Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de septiembre de 2009

By Terry, gurú del color


Las Beauty Victims estamos de enhorabuena y es que dentro de poco llegará a España la firma francesa de maquillaje By Terry, a la que es adicta entre otras la actriz Sienna Miller.

Su creadora es Terry de Gunzburg, también conocida como "la gurú del color", quien trabajó durante quince años para Ives Saint Laurent creando productos tan emblemáticos como el Touche Èclat.

Su filosofía, “Menos es más. Menos color, más cobertura. Menos textura, más eficacia” dan como resultado una línea de maquillaje perfecta para el día a día, exquisita, sublime.

Para maquillar el rostro nada tan maravilloso como su Èclat de Teint, un maquillaje en un lujoso pincel que corrige las imperfecciones y da un brillo sublime a nuestra piel.

Uno de los productos más conocidos es el multifunción Baume de Rose, que repara los labios y las cutículas en un solo gesto. Es el favorito de Scarlett Johansson.

Para las mejillas Rose de Rose en formato líquido y con extractos naturales de rosas dará un bonito color a nuestro rostro.

Para los ojos y en formato polvo tienes Ombre Veloutée con una textura confortable y colores casi caleidoscópicos.

Yo no se por cual decidirme porque me encantan sus diseños clásicos, sus prácticos envases y sus fantásticos resultados.

En la imagen superior:
1. Éclat de Teint: 39.90 euros.
2. Rose de Rose: 48 euros.
3. Baume de Rose: 44 euros.
4. Ombre Veloutée: 29 euros.

Puedes conseguir la firma By Terry en perfumerías Nadia, Urbieta (ya a la venta) y Hortensia, así como en la página web inferior de la firma By Terry.

Más información http://www.byterry.com/en/index.php

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...