Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de septiembre de 2009

El martirio de los zapatos


Un artículo del Daily Mail me hizo reflexionar el por qué las mujeres somos capaces de meternos en un par de zapatos que nos quedan chicos o grandes sólo para estar a la moda.


Según el estudio al que hace referencia el Daily Mail, 4 de cada 10 mujeres se meten en zapatos que no son de su número.

La tentación siempre está ahí, vas a las rebajas y ves unos zapatos maravillosos, pero los únicos que hay son más pequeños o más grandes. Qué dilema!!!!!!!!!

El pensamiento común es: sufro un ratito pero me veré maravillosa! Aunque me consta que no todas lo hacen.

Andrea lo vivió hace poco, se compró unos zapatos de Bimba & Lola, eran preciosos pero el número no era el correcto, al final recapacitó y los regresó.

Confieso que en más de una ocasión he comprado zapatos que me aprietan horriblemente, pero cada vez más rechazo esta práctica.

Mis pies ya no pueden soportar las tonterías de antaño, la comodidad es prioridad en mi día a día, aunque de fiesta eso es otra cosa.

La verdadera historia de Cenicienta, sí, la que nadie nos contó cuando eramos niñas, relata que una de las hermanastras de Cenicienta al probarse el famoso zapato, no le entraba el talón; la madrastra le dijo a su hija: Cortáte un trozo de talón, cuando seas reina nunca vas a andar a pie.

Lo hizo y el príncipe únicamente se dio cuenta del engaño cuando vio el chorro de sangre.

La misma suerte corrió la otra hermanastra cuando se lo probó: no le entraba el dedo gordo.

Esto por supuesto es muy extremo... aunque las deformidades a las que nos podemos ver expuestas son bastante terribles: callos, juanetes, dedos en garra, etc.

¿Comodidad o moda? No pueden ser ambas??? Por lo general no :(

¿Te has comprado un par de zapatos que no te queda bien?

Fotografía vía http://www.dailymail.co.uk/

3 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Que razón llevas y qué bonitos eran esos zapatos. Ahora me canso de verlos en webs sobre moda y estilo, pero definitivamente no eran para mi. Lo mejor que pude hacer fue devolverlos pese a que estaban super rebajados. Aún me acuerdo de ellos cada vez que los veo...snif, snif...

Maru Silva dijo...

fue la mejor decisión, si eran para ti regresarán, seguro que los encontrarás en otra parte, ese estilo es muy recurrido. Ánimo!!!

The Hot Mess Corner dijo...

De momento con mi dedo las chanclas son lo más recurrido. Hasta que no tenga bien los pies no compraré zapatos no sea que con mi nuevo dedo más gordo no me quepan!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...