Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de septiembre de 2009

Kanebo y sus colores Kasane


La firma japonesa Kanebo acaba de lanzar una línea de maquillaje que se inspira en los colores kasane no irome, los colores de la naturaleza, dentro de su colección Sensai Colours.

Una idea que le viene como anillo al dedo a esta firma creada en 1887 como fábrica de confección textil y que descubrió que las mujeres que trabajaban la seda en su fábrica tenían unas manos increíblemente suaves y jóvenes.

Los colores kasane los utilizaba en la antigüedad la nobleza de Heian en Japón, quienes empleaban diferentes tipos de telas para crear sus kimonos mediante la superposición de colores.

Kanebo recoge esta tradición japonesa para crear una selección de tonos elaborados con plantas como la seda imperial Koishimaru, agua Fuji Sensui o semillas de girasol, que se basa en la delicadeza de estas telas translúcidas.

LOS OJOS

La sutileza del color superpuesto que se crea con el movimiento del cuerpo inspira Eye Shadow Palette que nos invita a jugar con tonos que podemos superponer para crear efectos sorprendentes en nuestros párpados.

Cuatro paletas con 4 combinaciones complementarias para lograr efectos armónicos a un precio de 44 euros. Dos paletas en tonos tierras y dorados, una en tonos azules y la última, mi favorita en tonos morados.

A esta línea se une la Máscara 38º que permite un desmaquillado perfecto tan solo utilizando agua tibia a 38º. Perfecta para el día a día pero no para grandes eventos, como bodas, donde las lágrimas corren a raudales...

Antes de la máscara también podemos aplicar Eyelash Base 38º que acondiciona las pestañas gracias a la swertia japónica, mejorando el volumen.

Varios eyeliner y lápices para las pestañas completan la línea.

MEJILLAS

Para las mejillas Kanebo propone Cheek Blush en cinco combinaciones diferentes de colores Kasane al precio de 40 euros. Melocotones, rosas y tierras teñirán nuestras mejillas este otoño.

LABIOS

Lasting Treatment Rouge, 18 tonos con pigmentos tratados con Agar y gel autocubriente para una mayor cobertura e hidratación en colores vivos pero super elegantes. Para las amantes del gloss, dos tonos, uno transparente y otro beis.

Entre tanto Deep Moist Shine Rouge hidrata los labios con 12 tonos que van de los tierras a los rosas.

ACCESORIOS

Los pinceles de Sensai Colours están hechos a mano por los reconocidos artesanos de Kumano, cerca de Hiroshima, que cuenta con una tradición de más de 170 años en la creación de pinceles de maquillaje. Un trabajo de artesanía que nos ayuda a aplicar el maquillaje con gran facilidad.

Me encanta la nueva filosofía de los colores Kasane, perfectamente visible en sus coloretes y sombras para los ojos, en unos packaging increíbles y super elegantes, aunque me gustaría que contaran con más tonos en sus eyeliners o máscaras de pestañas.

Más información http://www.sensai-cosmetics.com/

Colores Kasane no irome http://www.fuyuya.com/kasane/kasane-index.htm

Imagen vía Kanebo.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Muy bonito, no conocía esta firma y me sorprende que las mujeres que trabajaban la seda tenían las manos impecables, me imaginaba que por la dureza del trabajo tendrían las manos destrozadas.

The Hot Mess Corner dijo...

Pues por lo visto tenían las manos super suaves y finas gracias a la acción de la seda, que fue el ingrediente principal del primer producto creado por la firma para el rostro. Ya ves!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...