Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de septiembre de 2009

Noirs Obscurs de Chanel



Si hace unos meses hablábamos de la colección Venice de Chanel, ahora tengo el gusto de presentaros Noirs Obscurs, donde el negro es el absoluto protagonista.

La magia del negro intenso del petite robe noir de Coco Chanel es el punto de partida de una colección oscura donde los ojos se tiñen de cuatro variaciones del negro: Noir Aubergine, Noir Céleste, Noir Céladon y Noir Brun, en su paleta Les Foiles Noires.

Para las pestañas el negro intenso se consigue gracias a sus máscaras de pestañas Inimitable, que alarga, da volumen y curva o Exceptionnel para conseguir un volumen intenso y una curvatura extrema, en sus tonos Noir Obscur. El lápiz para el contorno de ojos Demoniac es el complemento perfecto.

Los labios parecen los de una vampiresa gracias a sus tonos granates, marrones y morados, que podrás conseguir con sus barras Obscure, Maniac e Hysteria de su línea Rouge Allure. Con su gloss Furious tendrás un brillo transparente, pero no inocente.

Por último mis favoritas dentro de la línea de maquillaje, sus excelentes lacas de uñas que para esta colección nos regalan 3 tonalidades. En tonos granate, Diabolic y Forbidden y en un precioso tono morado, Vendetta.

Te animo a que apuestes por Vendetta, porque junto con el verde será otro de los colores de la temporada. Seguro que ya te habrás dado cuenta de que las tiendas están llenas de tonos morados.

¿A qué esperas para convertirte en una exquisita diablesa con Noirs Obscurs de Chanel?

Las noches serán oscuras, pero intensas.

Más información aquí.

Fotografías vía Chanel.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Me encanta todo, en especial el barniz de uñas, fierce!! pero no me gusta el labial, me parece too much...me recuerda mucho al fatídico error de Rachel Weiz en el Met con ese vestido espantoso de Vera Wang y el labio casi negro. El horror!!!

aNa dijo...

Por cierto, me regalaron la máscara de pestañas con motor de Maybelline y es una pasada!!!! Os la recomiendo!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...