Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de septiembre de 2009

Minx, las uñas de las estrellas


Hace ya tiempo que había visto las uñas Minx, la nueva manicura a la que se han apuntado las famosas y que ya lucen en sus manos Katy Perry, Lady Gaga, Lindsay Lohan, Megan Fox, Victoria Beckham o Beyoncé Knowles.

Dejando de lado las tradicionales lacas de uñas, Minx ofrece manicura en forma de stickers (pegatinas) que se adhieren a la uña mediante presión y calor para dar como resultado unas uñas perfectas y súper resistentes en tan solo unos minutos.

Creadas en California donde en palabras de Minx "el sol, el mar y el surf rodea a algunas de las mujeres más hermosas del mundo que necesitan estar siempre perfectas ya estén surfeando o acudiendo a la última premiere", se han convertido en el último must have de las celebrities.

Sus diseños son casi ilimitados, tal y como nos muestra la cantante Katy Perry en su Twitter, donde enseña algunos de los resultados que ha obtenido gracias a la ayuda de la manicurista de las estrellas Kimmie Kyees.

Hasta ahora las favoritas son las metálicas, en tonos dorados y plateados, aunque también las hay con innovadores diseños.

En la página oficial no he podido encontrar el distribuidor español de Minx, aunque si viajáis a Londres podéis haceros una manicula Minx en The Nail Room o Nailicious.

Más información http://www.minxnails.com/

Imagen vía Talking Make Up.

1 comments:

Norberto Albert dijo...

la distribucion en españa la puedes encontrar en tevian, esta en valencia os paso el telefono por si os hace falta 963853305. soy estilista y para la sesiones de fotos me vienen de muerte porque puedo cambiar el color de las uñas en poquisimo tiempo!!
un 10!!!
www.tevian.com

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...