Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de enero de 2010

Balneario Thermas de Griñón




Este fin de semana he estado en el balneario Thermas de Griñón en Madrid porque mi chico y yo nos merecíamos un descanso.

En este caso nos decidimos por un completo circuito termal de 3 horas de duración al sensacional precio de 35 euros, que nos sirvió para desconectar un poco.

El circuito comienza con el pediluvio, donde das un paseo sobre piedras con diversos chorros de agua para activar la circulación.

Después comienzas con los diferentes tipos de jacuzzis y unas excelentes termas romanas que recrean los diferentes mares: Cantábrico, Mediterráneo, Índico y mi favorito, el Mar Muerto con agua salada a 38º de temperatura.

El balneario cuenta con una gran piscina central donde puedes disfrutar de multitud de chorros para rodillas, lumbares o glúteos, camas de burbujas relajantes o cuellos de cisne para relajar la tensión de la espalda.

Como única pega el balneario estaba lleno y tenías que esperar bastante para ir pasando por cada tipo de chorro, además la gente iba turnándose como bien les apetecía sin respetar los tiempos...

Para los amantes del calor están la sauna finlandesa (90 º de calor seco), la terma vaporizada (con una fina lluvia) y el baño turco (con un 90º de humedad). Después puedes acudir a la sala de cromoterapia, que me encantó, a relajarte gracias al calor y el cielo estrellado que iba cambiando de color.

Me encantaron los circuitos de duchas, donde cabe destacar la 4 estaciones con diferentes chorros y tonalidades y la de esencias, donde podrás refrescarte mientras aspiras un delicioso aroma tropical.

Para terminar nada mejor que la cama de infrarrojos que relaja los músculos y tonifica el cuerpo.

La verdad es que se trata de un balneario muy completo y acogedor, donde además puedes hacerte tratamientos faciales y corporales, depilaciones o acudir a su gimnasio.

Sin embargo te recomendaría un circuito de 2 horas porque el de 3 se me hizo un poco excesivo y al final tenía los dedos arrugados como pasas.

Sin duda, volveremos!

Más información http://www.thermasdegrinon.com/

Fotografías vía Thermas de Griñón.

4 comments:

Maria José Guzmán dijo...

me he quedado con un antojo enorme de probar todos esos circuitos. a lo mejor le pensaría al sauna finlandés o al turco, porque yo me sofoco fácilmente con cualquier vaporcillo. pero todo lo demás se escucha simplemente delish!!

voy a investigar si en méxico hay algo parecido. aunque puedo asegurar que si lo hay será mucho más caro...

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien relajarte así después de todo el estrés de la semana... lo necesito!!

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

Wow!
Me dice Miguel que él ha escuchado que ese balneario es genial y de hecho quiere que vayamos...como siempre excelente crítica Andrea y gracias por la sugerencia de las 2 horas.

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias Maru! Es que nosotros por lo menos nos aburríamos con tantas horas porque te da tiempo a hacerte el circuito en 2 y cuando lo terminas vas donde las ayudantes del balneario y te dicen "pues vuélvelo a empezar", así que a las 2 horas y cuarto nos piramos a los vestuarios porque era demasiado tiempo a mi entender.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...