Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de enero de 2010

El rostro Chanel para esta primavera





Ayer se presentaba la colección de alta costura de la firma Chanel para esta primavera 2010 en la capital de la moda, París.

Karl Laguerfeld huía de los clásicos botones dorados, el negro y los tintas, para sumergirse en un universo de colores pastel.

Melocotones, amarillos, rosas, blancos rotos y mucha plata, han inundado una pasarela iluminada por las luces de neón donde las modelos se han dejado ver con un maquillaje muy elegante y romántico.

Peter Phillips, director creativo de maquillaje de la firma, ha creado un maquillaje que personalmente me ha encantado y que iba en perfecta sintonía con la colección, mostrándonos unos labios en tonos melocotones que predominaban sobre rostros aniñados y frescos.

El rostro, muy natural, ha hecho uso de un sutil colorete y pestañas bien marcadas a ritmo de eyeliner, para enmarcar una mirada de párpados en plata y negro fumé.

El cabello apuesta por los volúmenes en la parte superior, flequillos rectos y algunas mechas plateadas y es que los cardados están de moda, aunque prefiero lucirlos de una manera más sutil. Cada uno interpreta las tendencias a su manera!

Para las uñas el rey es el color mercurio, chocante, inolvidable...¿se convertirá en el nuevo it del momento?

Después del éxito que tuvo su tono Jade apuesto por comercializar este nuevo tono.

Esta vez estaré preparada para hacerme con él.

Fotografías vía GoRunway.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...