Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de noviembre de 2013

Baby Lips de Maybelline

Baby Lips de Maybelline

Si hay un cosmético que tengo a decenas repartido por cada uno de mis bolsos, sin duda ese es mi bálsamo de labios, y creo que no me equivoco diciendo que prácticamente le ocurre lo mismo a todas las mujeres. Y es que los hay tan atractivos…con miles de sabores, colores, packagings…que al final una acaba cayendo.

Baby Lips de Maybelline

Ahora, Maybelline vuelve a tentarnos con Baby Lips, una colección compuesta por 5 bálsamos aromas diferentes y disponibles en 3 atractivos tonos (rosa, rojo y melocotón), mas el clásico transparente en dos versiones: natural y mentolado.

Baby Lips de Maybelline

Lo mejor es que no solo su packaging y su colorido es fantástico, sino que hidratan muy bien los labios (evitando el innecesario efecto rebote) y tienen un aroma delicioso. Para hidratar su fórmula contiene manteca de karité, extracto de centella asiática, aloe vera y miel. Pero además, dos de ellos (Fresh e Hidrate Me) contienen SPF 20.

Baby Lips de Maybelline

Mi favorito es Pink Punch (el rosa con aroma a fresa), aunque también puedes optar por Cherry Me (el rojo con aroma a cerezas), Peach Kiss (el marrón-nude con olor a melocotón), Fresh (el transparente con olor a menta) o Hidrate Me (el del packaging azul sin aroma).

Baby Lips de Maybelline

Como podéis ver su envase es muy coqueto y práctico. Me encanta que la tapa sea transparente para poder ver a la perfección el color. No os asustéis al ver los colores tan encendidos porque una vez aplicados quedan bastante naturales y solo realzan un poco el color de los labios.

Baby Lips de Maybelline

Personalmente me han gustado mucho porque hidratan muy bien, tienen un poco de color y son muy atractivos visualmente. Además, el precio es buenísimo ya que cuestan solo 2,95 euros.

¿Conocías Baby Lips? ¿Cual es tu bálsamo favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

criscrascrus dijo...

nunca tenemos suficientes bálsamos, al final acabamos picando porque además son tan baratillos... yo me hice con el de melocotón y me encanta! muy rico y da un brillo y un tono muy saludable, y voy en busca del de cereza :)

marifloysuspotis dijo...

Tengo el Peach Kiss y me encanta! Saludos!

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Yo soy de las que tienen una caja con bálsamos de labios :) A estos les tengo echado el ojo, a ver si los encuentro porque tengo ganas de probarlos :D
Besos!

Maru Silva dijo...

Qué chulos! me encantan los bálsamos.

Los caprichos de ailec dijo...

Estos aún no los he probado.Eso de los colores y sabores esta genial.bsts

Tamara dijo...

Me quedo con el fresa y el melocotón ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/black-friday.html

ángeles dijo...

No los conocía y me ha llamado la atención el Cherry Me (el rojo con aroma a cerezas)

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, los he visto por la red, pero no los he probado, el packaging es muy atractivo, el Pink Punch me encantaría probarlo, gracias por compartir y besos

Anónimo dijo...

Yo tengo el cherry me y me encanta :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...