Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de noviembre de 2013

Biotherm Water Lovers


¿Quien no conoce Aquasource, Biomains o la Lait Corporel de Biotherm? Por segundo año consecutivo, la firma colabora con una artista de renombre, en este caso Kari Moden, para crear una edición benéfica navideña de estos 3 míticos de la firma para ayudar a proteger el Ártico. Y es que parte de los beneficios se destinarán a este fin.


En esta campaña Water Lovers, la plataforma benéfica del agua de Biotherm, respalda de nuevo la protección de los océanos junto a Mission Blue, organización mundial de defensa de los océanos y el Programa Polar de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN). 


En esta ocasión la artista sueca Kari Moden pone su sello a tres clásicos de culto de la firma: Biomains, Aquasource y Lait Corporel. El diseño, súper colorido, nos sumerge de lleno en el mundo marino de la mano de una mujer que se zambulle en el agua.


El resultado es un packaging súper elegante y divertido que apetece muchísimo como regalo estas Navidades. Para Biomains y Lait Corporel, Kari Moden escoge una mujer que se zambulle en el agua.


Biomains es un tratamiento para manos y uñas creado en 1952. De hecho fue uno de los 3 primeros productos de la firma. Hidrata y suaviza las manos, suavizando las uñas y combatiendo la aparición de los signos de la edad. Está formulada con agentes hidratantes, Vitamina F, filtro UV y sistema antirradicales libres. Su textura es ligera y se absorbe con facilidad. Es un must.


Entre tanto, la crema Aquasource, creada en 1998 se tiñe de rosa en su versión para pieles secas y en verde en su versión para pieles normales-mixtas. Tal es su éxito que cada 7 segundos se vende un producto Aquasource.


Esta crema proporciona una hidratación que dura hasta 48 horas y alcanza hasta 5 capas. Su textura gel crema es una de las claves de su éxito, junto a su fórmula con plancton marino y manosa.

A mi personalmente esta nueva edición de estos tres must have de Biotherm me parece impecable. Es elegante, colorida, divertida y lucha por una buena causa.

¿Qué os parece esta edición especial?

Fotografías cortesía Biotherm y The Hot Mess Corner.

9 comments:

marifloysuspotis dijo...

El packaging es muy original, saludos!

Anónimo dijo...

Es una edición preciosa, el packaging está muy mono!
Un beso

Sandra dijo...

Me encanta el packaging!! :)

The Hot Mess Corner dijo...

A mi lo cierto es que me parece un verdadero lujo y además por una buena causa. Gracias por comentar chicas!

Silvia Bartolome dijo...

Me parece muy bonito, además que es una buena causa asi que me parece genial. Yo todavía tengo la facial de la edicion del año pasado y me encanta y el body milk huele genial!!!

Maru Silva dijo...

Qué mono por favor! no conocía estos productos, la verdad es que nunca he utilizado nada de biotherm.

ángeles dijo...

Está genial y los botecitos preciosos.

Los caprichos de ailec dijo...

Que preciosidad!!los guardaría de recuerdo.bsts

yolybel1000 dijo...

me encanta todo desde el packaging, los productos como el hecho de que sea un fin solidario, un olé por ellos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...