Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de noviembre de 2013

Cosmética ecológica Naobay


Ya sabéis que en The Hot Mess Corner nos fascina probar firmas nuevas por primera vez y las Eco son de las que más curiosidad despiertan.

En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar Naobay, una firma española creada por Cristina y Javier Encabo, dos hermanos cuyo padre les ha transmitido la pasión por la cosmética.


Cansados de envases incómodos, etiquetas engorrosas y productos aburridos deciden crear Naobay (Natural and Organic Beauty And You) apostando por una cosmética que cuida a las personas y al medioambiente.


En Naobay están además muy concienciados con su formulación, por eso en ningún producto encontrarás conservantes artificiales, siliconas, parabenos, aceites minerales y parafina, entre otros, y sí emolientes naturales y orgánicos como el aceite de argán, oliva, rosa mosqueta, y emulsionantes naturales que provienen de la caña de azúcar.


Una de las cosas que más me ha gustado de la firma son sus envases de madera y plástico PET reciclable. Estas piezas de madera procedentes de Valencia son un verdadero placer para los sentidos porque son suaves y agradables al tacto ya que están hechas de una pieza.

Naobay cuenta con 3 líneas, una facial, una corporal y otra para bebés. Yo he empezado mi experiencia Naobay con la Body Radiance Lotion y el Protective Shampoo & Shower Gel.


Desde el primer día comencé a probar el Gel & Champú de ducha con extractos de manzanilla y centella asiática, y hoy en día ya está terminado porque me ha gustado mucho. Tiene una textura cremosa con un aroma que me recuerda a limón, que se convierte en una generosa espuma al contacto con el agua.


Este gel deja la piel muy limpia, hidratada y con un aroma a limón delicado y agradable. En cuanto al cabello, también lo deja muy limpio, suelto y suave, aunque lo veo más indicado para gente con un cabello normal que para aquellas que busquen volumen...etc...

El 98,99 % del total de los ingredientes de este gel son de origen natural y 11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Vamos, que si lo que buscas es un buen gel de baño que además cuide de tu cabello sin resecarlo, éste es tu producto.


El segundo producto que he probado de Naobay es su Body Radiance Lotion, una leche corporal tonificante que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de oliva, aguacate y la manteca de karité que nutre y reafirma los tejidos.

Además, está formulado con aloe vera para conseguir una piel aterciopelada, confortale y tersa. El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural y el 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Lo cierto es que el aroma me ha recordado muchísimo al del gel de baño, porque tiene un toque como a hierbas con limón...Lo mejor es su textura que se funde a la perfección al contacto con la piel dejándola hidratada y sobre todo luminosa.


Si tuviera que cambiar algo sin duda sería su aroma, porque prefiero las notas florales, pero ya se sabe que cuanto más natural es un producto, más difícil es trabajar con el aroma, sin embargo como hidratante es fabulosa.

Aprovecho la ocasión para mostraros todos los "ingredientes", algo que en Naobay se preocupan en mostrar a la perfección ya que es su "pieza clave".

¿Conocíais la firma? Más información aquí.

Fotografías cortesía Naobay y The Hot Mess Corner.

5 comments:

marifloysuspotis dijo...

No conocía esta nueva línea, me llama la atención. Saludos!

ángeles dijo...

No conocía esta marca y me encantan sus envases y el interior.

Maru Silva dijo...

Qué gran descubrimiento Andrea, me encanta el packaging. Me da curiosidad probar el champú.

yolybel1000 dijo...

pues no conocía estos productos, tienen muy buena pinta, pero lo de los envases de madera no parece muy ecológico no?, desde mi punto de vista claro, genial que sean naturales :)

Noe dijo...

No tenía ni idea de estos productos, pero creo que los intentaré conseguir... ¡espero que pronto se pueda acceder a su página de productos! (de momento me da error...)
Saludos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...