Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de noviembre de 2013

Descubriendo Pond's Professional


Hace unas semanas acudimos a la presentación de Pond's en donde nos presentaban Pond's Institute, un centro de belleza virtual en donde se puede disfrutar de consejos especializados sobre belleza, nutrición y bienestar. Además nos presentaron su gama Professional, entre otros productos.

La gama de productos Professional está compuesta por dos líneas, Terapia Termal y Sistema Skin-Expert. Professional Terapia Termal es ideal para hidratar la piel, tiene agua termal de Salies-de-Bearn que tiene minerales esenciales y extractos de algas rojas.

Podemos encontrar Terapia Termal Dermohidratante que es para pieles secas, que contiene aceite de argán y vitamina E. El resultado que se obtiene es una piel más elástica, tersa y nutrida.

Para la piel mixta existe Terapia Termal Gel Matificante que contiene un mineral-proteico que facilita la absorción de minerales en la piel. Su textura es en gel para evitar que la piel sufra de exceso de grasa. Con esta crema se consigue una piel mate sin brillos.


Los productos Professional Sistema Skin Expert tienen una combinación de activos anti-edad cuyo objetivo es combatir las líneas de expresión y las arrugas.

El Sistema Skin Expert tiene una crema de día que contiene matrikinas que ayudan a reactivar el proceso de renovación celular y tiene filtros UVA y UVB, la crema de noche tiene vitamina A, panthenol y karité.

Ambas cremas tienen Skinmimiks que es un activo que imita el funcionamiento natural de la piel facilitando la reparación de su estructura multi-capa y la mejora de sus sistema de hidratación.



El Sistema Skin Expert también tiene contorno de ojos ideal para todo tipo de piel  que ayuda a matizar las ojeras y reducir los signos del cansancio.

El serum ultra hidratante revitalizador también es apropiado para todo tipo de piel y ayuda a potenciar la hidratación de la piel.

Las cremas tienen unas texturas muy apetecibles y fáciles de aplicar ¡su olor es delicioso!

¿Ya conocías la línea Professional? ¿Cuáles son los productos Pond's que no pueden faltar en tu tocador? 

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

12 comments:

Unknown dijo...

Wow!! Genial el post...a ver si me animo a probar Pond´s...reconozco que nunca he tenido una crema de la marca pero algunas de las que hablas se ven bastante bien :)) así que es hora de probarlas...
Besitos bonita
www.laotracolumnadecarrie.com

Ginger dijo...

Pues conozco la firma desde hace muchos años y en el pasado usé muchas cosas de la firma, estas nuevas incorporaciones tienen muy buena pinta

Besos

Maru Silva dijo...

La otra columna de Carrie: Deberías probarla, es una marca de toda la vida y tiene buena relación calidad precio.

Ginger: A mi me gusta mucho Pond's, es una marca de confianza con buenos productos a buen precio.

ángeles dijo...

Nunca he utilizado ningún producto de esta marca.

Anónimo dijo...

La verdad es que no he probado nada de esta marca, recuerdo verla en la mesilla de noche de mi madre cuando era pequeña, pero no me llama demasiado la atención.

Un beso

marifloysuspotis dijo...

No conocía esta nueva linea de productos! Saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado la marca y esta nueva línea no la conocía.bsts

Noelia Cano dijo...

Pues he probado muy pocas cosas de la marca, me gusta esta nueva línea moderna y competitiva. BESOS!

yolybel1000 dijo...

pues esta nueva línea no la conocía, si he probado algunos de la misma, aunque ya hace tiempo, creo que es una gran marca y que lleva muchos años en el mercado pero que va renovándose

Eli dijo...

Acabo de comprármela, hoy me la eché por primera vez y os puedo decir que la diferencia entre una crema y el gel matificante proffesional de esta marca para pieles mixtas es enorme!! Nada de brillos, rápida absorción y una piel muy suave.De momento le doy un 10!!

Anónimo dijo...

Sabes la edad para la que esta indicada?

Sabrina dijo...

It's cool that you report such things.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...