Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de noviembre de 2013

Flagship store de Coach en España

Karlie Kloss, Freida Pinto y Eugenia Silva en la nueva flagship store de Coach

Este miércoles se celebró la apertura de la nueva flagship store de Coach en Madrid. Al evento asistió la top model Karlie Kloss, imagen de la firma, la actriz Freida Pinto y mi tocaya Eugenia Silva. Por supuesto, todas iban vestidas de Coach. 


Karlie Kloss y Freida Pinto en la flagship store de Coach

Aprovecho la ocasión para anunciar que a partir de hoy contaremos con la colaboración del fotógrafo Robert Smith. Robert tiene una trayectoria muy interesante, se encarga de la cobertura de la agenda de la Casa Real y de eventos internacionales del mundo de la cultura, el espectáculo y la política.

Sus imágenes se publican en revistas como People, Bilde, Femme Actuelle, FHM, NY Post, Ok Magazine, Elle, Vogue, In Touch, Hola... y en países como Japón, Nueva Zelanda, China, Estados Unidos y México.

Así que estamos encantadas de que Robert colabore con nosotros. Podéis visitar su página web, sus fotografías son sensacionales.

Karlie Kloss y Freida Pinto en la flagship store de Coach

Taylor Swift Karlie  y Freida Pinto posaron juntas. El ángel de Victoria's Secret se decantó por unos pantalones de cuero y top turquesa de piel de conejo, mientras que la actriz eligió un look estilo étnico.

La actriz Freida Pinto

Freida no iba tan mal pero hay algo que no me convence, creo que el estilismo es demasiado casual, me hubiera gustado verla con un vestido de cocktail por ejemplo. El maquillaje es bonito pero el cabello no es apropiado, parece como si le hubiera dado pereza peinarse. Por supuesto llevaba un bolso bicolor de Coach. 

Karlie Kloss

Karlie iba muy sencilla. Se puede permitir llevar pantalones pitillo en ese largo que no favorece a muchas. Pero el top es un no no, me recuerda a Los Picapiedra. El pelo recogido no está mal pero se ve mucho mejor cuando lleva su melena suelta.

Karlie Kloss

El bolso Coach que llevaba no me gusta, es el modelo Retro Glove Tan Clutchable. Me parece demasiado largo y el color es aburrido. Nos gustan mucho más otros modelos como el Mini Tanner.

Karlie Kloss

¿Qué te han parecido los estilismos de Karlie y Freida? ¿Te gusta la firma Coach? Hot or Not?

Fotografías de Robert Smith para The Hot Mess Corner 

6 comments:

Lucía dijo...

Lo cierto es que ninguno de los estilismos me ha encantado, aunque Freida Pinto es guapísima y está perfecta hasta sin quererlo! :)
Saludos,

INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
Lucia Gallego Blog

Ginger dijo...

Pues no me parecen diseños muy favorecedores!!!! ellas son guapas y los salvan!!!!


Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Estoy con Lu. Freida está muy guapa, por cierto toda vestida de Hoss Intropia, sin embargo Eugenia Silva era para mi la mejor vestida. Las otras dos van demasiado casual...como de ir por la calle, no?

ángeles dijo...

No me gusta mucho como va vestida ninguna.

yolybel1000 dijo...

hola preciosas, siento estar tan desaparecida, lo primero felicitaros por esa colaboración con ese magnífico fotógrafo, los estilos no me gustan nada la verdad, son muy guapas pero les favorecen poco :) besos y a ver si puedo ponerme un poco al día

Tamara dijo...

¡Me encanta el look étnico!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...