Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de octubre de 2013

Novedades para el otoño


En The Hot Mess Corner probamos muchos productos de belleza. En esta ocasión te mostramos los últimos productos que hemos probado: Gelée Exfoliante Douce de Nuxe, Micro Pedi Man, O Mega de Mama Mio, Borrador Óptico de Garnier y Desmaquillant Sans des Cils de Talika.


Gel exfoliante de Nuxe: Se trata de un exfoliante para el rostro, ideal para pieles sensibles, tiene pétalos de rosas. Me gustó mucho porque es muy suave y el aroma es muy agradable. Tiene extractos de huesos de lichy y polvo de cáscara de nuez que dejan el rostro suave y liso. Es para uso frecuente, se recomienda utilizar de 1 a 2 veces por semana. El aroma es maravilloso.


Micro Pedi Man: Ya te habíamos hablado de Micro Pedi, ahora Emjoi ha lanzado una versión para hombres. Desde luego este producto puede ser utilizado para mujeres cuya piel áspera y seca es más resistente.

Yo no he probado el Micro Pedi para mujeres, pero puedo decir que el Micro Pedi Man es muy práctico, en un minuto puedes conseguir eliminar las durezas de una forma fácil y segura. ¡Me encanta!


O Mega de Mama Mio: Nos encanta Mama Mio. La línea O Mega esta compuesta por varios productos, nosotros hemos probado la crema, el exfoliante y el aceite corporal.

El super rich body cream es una crema muy nutritiva que contiene almendra, aloe vera y manteca de karité, la textura es untuosa pero se absorbe muy rápido. Andrea es súper fan de ella.

El exfoliante Body Buff fue el producto que más me gusto de este trío, se utiliza sobre la piel seca, su textura es el de una crema de textura media pero es genial porque no es como otros exfoliantes que terminas desperdiciando porque su textura es demasiado ligera. Deja el cuerpo suave y brillante.

El aceite de esta línea es perfecto para aquellas pieles deshidratadas, se recomienda utilizar después de haber exfoliado la piel con el Body Buff, contiene aceite de almendras, jojoba, aceite de argan y vitamina E.


Borrado Óptico 5 segundos de Garnier: es la última novedad de Garnier y ha causado sensación en el Reino Unido. Se trata de un producto que alisa, matifica y borra las irregularidades de la piel en 5 segundos!

Se aplica después de la hidratante en todo el rostro, puede utilizarse como pre base para el maquillaje. Si no te gustan las texturas con siliconas puede que éste no sea un producto para ti. Viene muy bien para días especiales en los que quieres que tu piel se vea perfecta. 


Desmaquillante de Ojos de Talika: Este desmaquillante es libre de aceites, elimina perfectamente el maquillaje de los ojos. Su fórmula suave cuida y trata las pestañas.

Contiene agua aciano que calma y suaviza la zona y proteínas de seda que ayudan a reestructurar las pestañas haciéndolas más luminosas y flexibles. Es adecuada para pieles sensibles.

¿Qué te parecen estos productos? ¿Has probado alguno? ¿Cuál te llama más la atención?

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

10 comments:

Esther Garcia dijo...

El desmAquillante de ojos de Talika es estupendo!!!

ángeles dijo...

De estos no he probado ninguno y lo que sí tengo es el micropedi no de hombres y estoy encantada con él.

Anónimo dijo...

He probado Micro Pedi para mujer y Talika. Ambos de 10. Tengo el Exfo de Nuxe pero aún no lo he usado, lo haré este finde ;)

Mariola Azores dijo...

La de arriba soy yo, no sé qué ha pasado ;)

El Tocador de Vero dijo...

Unas novedades la mar de interesantes! Me llama mucho el exfoliante de Nuxe y el nuevo Micropedi para chicos, creo que ya tengo regalo para mi padre para Navidad!

un besote!
http://eltocadordevero.wordpress.com

Claire Espejo dijo...

Me llaman el exfoliante de nuxe y el desmaquillante de talika!! Un besote!
http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado pero sin muy interesantes.bsts

marifloysuspotis dijo...

Me llama la atención Nuxe y Talika! Saludos!

yolybel1000 dijo...

pues de momento no he probado ninguno, el exfoliante me llama y mucho

Irmina dijo...

This article is very interesting.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...