Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de junio de 2014

Aliados para la operación bikini

Anticelulíticos

Ahora que estamos a tope con los buenos hábitos alimenticios y el deporte al aire libre, es ideal que también cambiemos nuestros tratamientos corporales para obtener una ayuda "extra" para la operación bikini. En esta ocasión te presentamos tres tratamientos para las zonas difíciles de nuestro cuerpo.

Anticelulítico Germinal

Anticelulítico de Germinal: Si necesitas atacar la celulitis a fondo y quieres favorecer la eliminación de líquidos, entonces este tratamiento es una buena opción. Tiene cafeína y extracto de té verde que lo que hacen es atacar la celulitis desde el interior de los adipocitos, además mejora el aspecto de la piel de naranja. Es un gel de textura ligera y se absorbe muy bien. Se recomienda aplicar dos veces al día durante dos meses realizando un buen masaje.

Somatoline Top Definition

Top Definition Sport de Somatoline: También ellos necesitan una pequeña ayuda, sobretodo en la zona abdominal que es donde más sufren el acumulamiento de grasa. Es resistente al agua y al sudor, así que viene genial para los chicos que practican deporte. Promete reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal para que los músculos resalten. Tiene una textura gel crema y contiene cafeína y carnitina.

Somatoline Zonas Rebeldes

Tratamiento de choque serum zonas rebeldes de Somatoline: Tiene una alta concentración de activos que ayudan a reducir la grasa localizada en las zonas del cuerpo más rebeldes. Es apropiado para aquellas mujeres con grasa localizada de difícil eliminación, por ejemplo, cartucheras, caderas, rodillas y brazos. Tiene extracto de granada, concentrados de anís y buxus sinica, cafeína y fucus. Además tiene un efecto drenante gracias al efecto calor-frío que produce el mentol y el extracto de escina.

¿Cuál producto os ha llamado más la atención? ¿Nos puedes recomendar alguno que estés utilizando en estos momentos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Claire Espejo dijo...

Me gusta el tratamiento para zonas rebeldes de somatoline!!. Besos guapas!!

Noelia Cano dijo...

Me ha dado mucha curiosidad el último. Yo ahora estoy utilizando el anticelulítico de Weleda en formato aceite y es muy agradable de usar
BESOS!

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo estoy utilizando el de "zonas rebeldes", pero aún es muy pronto para dar un veredicto ;)
Un beso!

ángeles dijo...

El de Germinal es el que más me gusta aunque yo tengo poca confianza en este tipo de productos.

Los caprichos de ailec dijo...

El último me llama mucho.bsts

Didi dijo...

Interesantísimo!

Maru Silva dijo...

Gracias por vuestros comentarios!
Gadirroja: Pues fíjate que nunca he utilizado ese antecelulítico de weleda, y mira que me encantan los aceites!
Claire Espejo y Beauty and Healthy Life: Yo justo acabo de empezar el tratamiento de zonas rebeldes, ya os contaré mi experiencia :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...