Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de abril de 2016

Énergie de Vie, la nueva línea energizante de Lancôme para treintañeras

Énergie de Vie, la nueva línea energizante de Lanzôme para treintañeros

El mes pasado os hablaba de la VI Edición de la Maison Lancôme, donde descubríamos algunos de los lanzamientos que la marca nos tiene preparados para los próximos meses. Hoy por fin puedo hablaros de uno de los que más me entusiasmó. Hablo de Énergie de Vie, una línea pensada para jóvenes de entre 25 y 35 años, con unas texturas increíbles y un potentísimo color verde que atrae nada más verlo. Desde Lancôme definen Énergie de Vie como un ritual sencillo y ultraeficaz, un concentrado nutritivo de hidratación, de principios activos antioxidantes y energizantes. Vamos a verlo en detalle.

Énergie de Vie, la nueva línea energizante de Lanzôme para treintañeros

El mayor problema que quiere atajar esta línea son los signos de cansancio urbano, que se instalan día tras día en la piel y dan lugar a los primeros signos de la edad. Para ello crean una línea reenergizante inspirada en los rituales de belleza asiáticos, donde el agua es tan importante para ellas. La base de la línea es un Liquid Care con un altísimo porcentaje de agentes hidratantes y emolientes, pero sin obtener un acabado graso o pegajoso.

Énergie de Vie, la nueva línea energizante de Lanzôme para treintañeros

El secreto de su fórmula es la melisa francesa, reconocida por su acción protectora contra la inflamación y el estrés oxidativo, la baya de goji antioxidante, la genciana energizante y un complejo hidratante. Esta sinergia se ha desarrollado para preservar el capital energético de las células y reforzar el potencial de autodefensa de la piel, permitiéndole funcionar de nuevo a pleno rendimiento.

Énergie de Vie, la nueva línea energizante de Lanzôme para treintañeros

El tratamiento líquido

Sin duda la estrella de la colección es este tratamiento, un Liquid Care diseñado para ser tan fresco como una loción, tan concentrado como un serum y tan hidratante como una crema. Al aplicarlo sobre las manos lo notaremos súper líquido, con lo cual nos llevará a pensar que apenas hidrata pero os aseguro que lo hace y mucho, y eso que yo tengo la piel deshidratada. Colmado de principios activos hidratantes, antioxidantes y energizantes, aporta luminosidad, frescor, efectos alisantes y revitalizantes a la piel. Al instante la piel se ve súper luminosa e hidratada. Precio: 60 euros.

Énergie de Vie, la nueva línea energizante de Lanzôme para treintañeros

La loción perlada

Esta loción llama la atención nada más verla y es que en su interior de color verde atesora una infinidad de perlas de múltiples tamaños, translúcidas y evanescentes. Promete alisar, revitalizar e hidratar. Primero, aplicamos una pequeña cantidad sobre las palmas para después aplicarlo a toques sobre el rostro. La textura es indrescriptible, como entre agua y gelatina, pero al aplicarla sobre la piel se convierte en un agua hidratante que aporta frescor de inmediato. La verdad es que es curiosísima y deja la piel súper bonita. Yo la aplico antes del Liquid Care. Precio: 60 euros.

Énergie de Vie, la nueva línea energizante de Lanzôme para treintañeros

Por último Lancôme lanza una Sleeping Mask (65 euros), una mascarilla reparadora para aplicar tras un día ajetreado o como trabamiento SOS. Al final que ocurre con los otros dos tratamientos, su textura se transforma en agua sobre la piel y le hace perder casi 2 grados para aportar una intensa sensación de frescor al instante. Su fórmula ayuda a reforzar la barrera natural de la piel y a preservar su nivel de hidratación ideal.

Mi experiencia

Yo de momento he probado la Loción y el Liquid Care y tengo que decir que dejan la piel súper hidratada y luminosa. En su contra debo decir que los dos me dejan la piel ligeramente pegajosa y que en tan sólo unas horas la frente me brilla bastante. De todos modos sólo la he probado un par de veces y aún me queda muchísimo para tomar una decisión en firme. Por lo demás las texturas son espectaculares y no descarto usar la loción con una hidratante matificantes encima.

Fotografías cortesía Lancôme.

4 comments:

ángeles dijo...

Estas cremitas ya no son para mi.

Los caprichos de ailec dijo...

Me quedan un par de años para los treinta y me parecido una línea estupenda. Sobre todo el primero producto me tienta mucho. Bsts

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea, preciosa, lo de Lanzôme en el título es aposta o es errata?, es que me llamó la atención ;)
Yo ya he superado esa edad, pero parecen unos estupendos productos.
Un beso

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Ya no son para mí, pero me dijeron que probara la mascarilla reparadora.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...