Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de marzo de 2016

VI Edición de la Maison Lancôme y los nuevos Juicy Shaker

VI Edición de la Maison Lancôme

Un año más regresa la ya VI Edición de La Maison Lancôme, un espacio efímero emplazado en lo que sería un apartamento de ensueño de una joven parisina (y el mío...), y donde hemos podido conocer los grandes lanzamientos de la marca.. Dentro de este precioso apartamento que cierra sus puertas el 18 de marzo, hemos descubierto el precioso Café Lancôme, Le Club, una sala para reuniones privadas o el espacio dedicado a Juicy Shaker, una de mis novedades favoritas y de la que os hablo a continuación.

VI Edición de la Maison Lancôme

Como colofón a este recorrido, un espectacular salón presidido por el mítico chandelier y el vestido lucido por Julia Roberts en el nuevo spot de La vie est belle. También la sala Love Your Age, una instalación artística con la rosa de Lancôme proyectada sobre el suelo que rinde homenaje a uno de los sueros icónicos de la casa: Advanced Génifique, el serum súperventas de la marca.

VI Edición de la Maison Lancôme

Este año 4 personas serán las afortunadas de asistir invitadas por Lancôme a visitar La Maison el 11 de marzo a las 5 de la tarde. Se sortearán cuatro entradas dobles entre los usuarios que participen en el Juego de la Maison desarrollado en lamaisonlancôme.es. ¡No te lo pierdas!

VI Edición de la Maison Lancôme

Aprovecho la ocasión para desvelarte uno de los lanzamientos de la marca ya que todavía no puedo contaros nada de los otros. Hablo de Juicy Shaker, un aceite para labios bifásico en un divertido aplicador con forma de coctelera, y que cuenta con un aplicador "cushion" único en su género. Su fórmula bifásica asocia pigmentos y aceites para conseguir un color vivo y transparente de intensidad modulable, y con un acabado satinado, cero pegajoso y delicado.

VI Edición de la Maison Lancôme

A mi que no me gustan nada las barras de labios me ha conquistado porque hidrata muchísimo y los labios quedan preciosos. Su packaging se inspira en una de las barras de labios-joya imaginadas por el fundador de Lancôme, Armand Petitjean, durante los primeros años de vida de la casa.

Juicy Shaker

El aplicador tiene un formato muy curioso que en Lancôme denominan "cushion" y se adapta perfectamente a la forma del labio. Una esponja que absorbe la cantidad exacta del producto para una aplicación ultra fácil e intuitiva. 

Juicy Shaker

Lo mejor es que contamos con 20 tonos diferentes con 20 fragancias diferentes. ¿Los tonos estrella? Magoes Wild, Berry in Love y Mint to Be. Por último, en su fórmula encontramos aceite de hueso de melocotón, almendras dulces, arándano rojo y rosa mosqueta. Y lo mejor de todo es que ya están a la venta.

Juicy Shaker

Fotografías vía Lancôme.

4 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Preciosas las fotos y qué chulos que son !!! Me gusta mucho su formato.
Besitos

Utena dijo...

El formato me parece súper curioso.

Los caprichos de ailec dijo...

Que chulo ese aceite para labios. Bsts

ángeles dijo...

Que formato tan curioso tienen, me gusta.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...