Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de febrero de 2017

Decoración: dormitorios con encanto

El dormitorio de Emilia Clark

Este mes tuve la suerte de disfrutar de un fin de semana en Londres y volver a algunas de mis tiendas favoritas de decoración. Siempre que puedo me gusta ir para coger algunas ideas y es que este año me encantaría dar el paso y comprarme una casa. Lo bueno de haber vivido tantos años de alquiler es que se exactamente lo que no quiero, los tonos con los que más me siento identificada o el tipo de mueble. Lo mejor de todo es que mi marido y yo tenemos gustos muy parecidos, por lo que a priori creo que nos resultará sencillo decorarla.

El dormitorio de Uma Thurman

Me encanta mirar propuestas e ideas en Internet aunque confieso que una de mis revistas favoritas es AD, porque todo es extremadamente elegante y práctivo. Por supuesto no le tengo nada de miedo a las tiendas de decoración on line porque en ellas podemos encontrar muebles súper originales o accesorios de todo tipo que le pueden dar un rollo muy cool a nuestra casa. 

El dormitorio de Sarah Jessica Parker

Personalmente apuesto por muebles en tonos blancos o bien madera clara, ya que prefiero poner el toque de color a través de otros accesorios como lámparas, vajilla y todo tipo de objetos decorativos. Sin duda una de las habitaciones que más me apetece decorar es el dormitorio. Le he echado el ojo a esta cama de Livingo y no me puede gustar más el contraste entre blanco y gris, dos de mis colores favoritos.

El dormitorio de Tommy H.

Hoy me encantaría enseñaros algunos de mis dormitorios favoritos y que me ayudárais a elegir cual os gusta más porque a veces tiendo a ser un poco extravagante. Sin duda sueño con tener un precioso tocador y un salón súper cómodo con el típico sofá en L. 

El dormitorio de Cameron Diaz

El primer dormitorio pertenece a la actriz Emilia Clark y me encanta por su sencillez, al igual que el segundo que es de Uma Thurman donde consigue un toque muy especial con accesorios en negro. El tercero, práctico y elegante es de la actriz Sarah Jessica Parker, aunque el cuarto (mucho más lujoso) es muy moderno. Pertenece al diseñador Tommy Hilfiger. El último es de la actriz Cameron Díaz, y aunque es el más opulento de todos, me parece muy comfortable.  

¿Cómo sería la casa de vuestros sueños? ¿Cual es vuestro dormitorio favorito?

Fotografías vía AD.

2 comments:

ángeles dijo...

Excepto el de Uma Thurman y Tommy Hilfiger me gustan todos.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chulos todos. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...