Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de febrero de 2017

El estilo de Emma Stone

Emma Stone Red Carpet

Emma Stone es una de las actrices más talentosas de su generación. La carrera de los premios Óscar ha dejado looks preciosos en las alfombras rojas donde se presenta, pero esto no es una novedad, ya que la actriz lleva unos años mostrándonos su estilo moderno y clásico a la vez. He aquí sus señas de identidad. 

Emma Stone street syle

Su look de calle es fácil de copiar, es relajado pero tiene un punto clásico, cero estridencias. Su complexión es delgada por eso puede permitirse llevar jerseys voluminosos, vestir en capas le permite jugar con volúmenes y texturas.

Emma Stone style

Para sus looks tipo cocktail, le gusta vestir de forma muy femenina. Vestidos cortos que dejan ver sus piernas, no tiene miedo al color y lo mismo se pone tonos mostazas, azules, rojos, amarillos, aunque no deja de lado los tonos nude.

Emma Stone Red Carpet

Para sus looks de noche suele cambiar bastante. Aquí la vemos en la premiere de La La Land en Londres, combinó un sencillo vestido lencero de The Row con sandalias de tiras de Jimmy Choo y un cabello estilo años 40, y los labios a juego con el vestido. 

Emma Stone Golden Globes 2015

Uno de mis looks favoritos de Emma es este mono de Lanvin que llevó a los premios Golden Globes de 2015. Nos demuestra que no hay que no se necesita llevar vestido a un evento de esta calibre, ¡está perfecta!


En los premios Óscar del año 2015 llevó este precioso vestido de Elie Saab de un color imposible pero que a ella le queda precioso. Le gusta mucho mostrar la espalda y sus piernas, de hecho en la película La La Land la vemos con vestidos el punto focal de su físico se concentra en piernas y espalda. 


En cuanto al peinado, Emma Stone adora los cortes tipo bob, los peinados asimétricos, ondas, y algún recogido complicado como el que vemos aquí. Confieso que en alguna ocasión me he inspirado en los bob que lleva porque son sumamente favorecedores. 

Emma lleva 8 años solicitando los servicios de la estilista Petra Flannery, quien también trabaja con actrices como Claire Danes, Zoe Zaldana, Amy Adams y la cantante Gwen Stefani. Sin duda, Petra ha conseguido destacar la personalidad y elegancia natural de Emma.

¿Te gusta el estilo de Emma Stone? ¿Cuál es tu look favorito de esta actriz?

Fotografías vía Pinterest.

5 comments:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Es una actriz que me gusta muchisimo, desde sus inicios de cine para adolescentes creo que hace un excelente trabajo, y ademas es tan elegante y guapa! Muchas gracias por mostrarnos tantos looks inspiradores!
Besos!

Ginger dijo...

Me gusta mucho esta actriz, me gusta más cuando va conla media melena suelta, ya que no me gustan los moños y menos tan elaborados, muy bien hechos que estén... hay veces que va rubia pero le sienta mucho mejor cuando va de pelirroja, seguramente de niña era mas pelirroja y es probable que su pelo haya perdido intensidad, como pelirroja natural se de que lo hablo!!! algo que pasa a veces excepto a los pelirrojos de mi familia que todos seguimos pelirrojos, en su piel se nota la tonalidad de una persona pelirroja y aunque seguramente su color de pelo actual sea un castaño rojizo como mas guapa esta es pelirroja!!!!


Besos

ángeles dijo...

Me encanta, siempre va perfecta y su estilo es el que a mi me gusta.

The Hot Mess Corner dijo...

A mi también me encanta Emma!

Los caprichos de ailec dijo...

Es una actriz estupenda con un estilo que me gusta mucho. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...