Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de febrero de 2017

Probamos el nuevo Bálsamo Nutritivo pH5 de Eucerin

Bálsamo Nutritivo pH5 de Eucerin

Hace unos meses llegaba a mis manos el nuevo Bálsamo Nutritivo pH5 de Eucerin, una marca de farmacia a la que aprecio mushísimo porque sus productos me han ayudado siempre con gran eficacia. En esta caso el básamo me vino como caido del cielo porque en invierno tengo la piel súper seca, en especial las piernas.

Hidratar la piel

El formato es muy cómodo, un tarro de los de toda la vida, pensado para la hidratación de toda la familia, gracias a su textura no grasa y su rápida absorción. Pensado para hidratar intensamente y devolverle la elasticidad natural a la piel, este bálsamo está formulado con un 5 % de Dexpantenol. ¿Su función? Regenerar la protección natural de la piel, mejorar la función barrera y mantenerla sana y protegida. 

Además, al igual que todos los productos de la gama pH5 contiene el Tampón Citrato que refuerza los niveles de pH naturales de la piel (4,5-5,5). Este bálsamo es perfecto para pieles sensibles, esas que se caracterizan por tener la capa protectora y el manto ácido muy frágil, haciendo que necesiten un extra de hidratación. También es perfecto para pieles alérgicas, que buscan un producto fácil de utilizar y respetuoso con la piel, que la deje protegida, regenerada e hidratada. 

Momento ducha

La textura es ligera y no pegajosa, por lo que se absorbe rápidamente dejando la piel muy suave, hidratada y elástica. A mi me gusta utilizarla después de la ducha en combinación del Oleo Gel de Ducha, un tratamiento que me fascina especialmente en Invierno, donde la piel tiende incluso a picarme por la sequedad. Ambos son un tándem perfecto para aquellos que como yo quieren tener la piel suave, hidratada y elástica. Por cierto, la fragancia es ligera y suave. 

Podéis encontrar este bálsamo en cualquier Farmacia o Parafarmacia a un precio de 16,90 euros. Dentro encontrarás 450 ml de este delicioso tratamiento perfecto para el Invierno. Además si tenéis hijos, podréis utilizarla también en ellos porque como os digo el aroma es muy ligero y es apta para todo tipo de pieles. Para mi es una verdadera joya de farmacia porque cumple lo que promete, aunque reconozco que prefiero los formatos con pump.

¿Conocíais este bálsamo? ¿Cual es vuestro producto favorito de Eucerin?

Fotografías cortesía Eucerin.

4 comments:

El baúl de Anouk dijo...

Siempre oigo buenas críticas respecto a los productos de esta marca :)
la verdad que probé una vez un protector solar y me encantó. Tomo nota del bálsamo!!!
un beso bellas

ángeles dijo...

Lo conozco pero nunca lo he utilizado. Es una marca que me gusta mucho y en casa nunca falta aquaphor.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Apuntada queda !!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Es una marca muy buena. Yo no suelo tener la piel muy seca pero este invierno si estoy notando la piel (sobre todo en las piernas y brazos) más seca de lo normal así que es una buena opción. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...