Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de febrero de 2017

San Valentín: probamos el tratamiento facial Rose Crystal Lymphatic

DelliCare

La semana pasada tuve la gran suerte de conocer a Vanessa Delli, fundadora de DelliCare, un nuevo concepto beauty para cuidarnos por dentro y por fuera. Un espacio orgánico en tres dimensiones que aúna cafetería saludable, cabina beauty y tienda. En este precioso templo beauty, situado en la Calle Pelayo 45 de Madrid, tuve la oportunida de probar el tratamiento facial Rose Crystal Lymphatic, que ahora, también puede disfrutarse en pareja.

DelliCare

Este protocolo especial San Valentín combina aromaterapia y gemoterapia, con la acción de los productos "No Nasties" de la prestigiosa firma orgánica londinense The Organic Pharmacy. De todos modos también puedes disfrutarlo en solitario, como hice yo, y dejarte mimar por las delicadas manos de Vanessa, unas de las mejores de todo Madrid. ¡Palabra de honor!

DelliCare


Paso 1 - La tisana del amor

Primero, se da la bienvenida a la pareja con la Tisane de L´Amour, una infusión a base de hojas de cáñamo, hierba gatera, cedrón, ajedrea y capullos de rosa, con el fin de relajar y calmar los nervios.

DelliCare

Paso 2 - Exfoliación

El tratamiento comienza con respiraciones profundas sobre aceites aromáticos de rosa y granada, para oxigenar el cerebro, las células y la sangre, con el fin de que el sistema nervioso funcione mejor. A continuación se realiza una limpieza profunda con exfoliación para eliminar las células muertas, renovar la piel y mejorar su receptividad a los productos que se aplicarán después.

DelliCare

Paso 3 - 4 Mascarillas

Con el rostro preparado, y en sucesión estratégicamente diseñada para nutrir, rejuvenecer e hidratar la piel, se aplica una coreografía de 4 mascarillas:  

1. Flower Petal Exfoliant: exfoliante intensivo, elimina impurezas y células muertas e ilumina la tez.
2. Seaweed Clay Mask: remineraliza, calma y devuelve la energía a la piel.
3. Honey & Jasmine Mask: hidratante y muy nutritiva.
4. Collagen Boost Mask: un ‘chute’ instantáneo para pieles cansadas y apagadas, promueve la formación de colágeno y estimula la circulación.

Con la ayuda de piedras de Cuarzo Rosa, útiles para fortalecer el corazón y el sistema circulatorio y mejorar la fertilidad, se realiza un drenaje linfático que revelará un rostro relajado, saludable, rejuvenecido, renovado y radiante. Además, cada persona recibe un intenso masaje manual en manos, brazos, hombros, nuca y cabeza para sumergirse en un estado de relajación absoluta.

DelliCare

Paso 4 - Cacao Love Power

Como en todo tratamiento DelliCare, la nutrición es imprescindible para reforzar y apuntalar lo que se ha trabajado en cabina. Por San Valentín, en la zona de cafetería se ofrece a la pareja una taza de delicioso chocolate caliente Cacao Love Power, el alimento de los dioses rico en fibra, magnesio, potasio, manganeso, zinc y vitaminas del grupo B, altamente antioxidante debido a su riqueza de flavonoides y muy estimulante por la presencia del alcaloide teobromina.

DelliCare

El precio del tratamiento en pareja es de 140 euros (60 minutos) y lo cierto es que merece totalmente la pena. El rostro queda precioso, jugoso y muy descansado, y el masaje de manos, brazos, hombros, nuca y cabeza es toda una maravilla. Como le dije a Vanessa, creo que de ahora en adelante volveré por DelliCare porque me ha encantado la experiencia.

¿Conocíais DelliCare? ¿Qué os parece?

Fotografías cortesía DelliCare.

3 comments:

Ginger dijo...

No lo conocía pero... excepto la tisana que no me gustan nada estas cosas, todo lo demás pinta estupendo, en pareja o en solitario, yo iría con mi pareja que también le gustan estas cosas, pero sin San Valentín que no puedo con esta «fiestecita» ja ja ja


Besos

ángeles dijo...

No lo conocía y me ha parecido una auténtica pasada.

Los caprichos de ailec dijo...

Que maravilla de tratamiento!!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...