Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de julio de 2021

Magic Extension, la nueva máscara de pestañas "con truco" de MAC Cosmetics

Magic Extension de MAC

MAC Cosmetics
llevaba un par de años sin lanzar una máscara de pestañas. ¿El motivo? Magic Extension, una máscara de pestañas con años de investigación y cientos de pruebas a sus espaldas. Y es que todo el equipo de MAC soñaba con una máscara capaz de conseguir unas pestañas increíblemente largas, curvadas y con volumen. ¿El truco para conseguirlo? Deslizar el goupillon de la nueva Magic Extension desde las raíces hasta las puntas con movimientos continuos. A más capas, más longitud. Así de sencillo y así de espectacular. Yo ya la he probado y te cuento mi experiencia. 

Magic Extension de MAC

Lo primero que llama la atención al utilizar la nueva máscara de pestañas de MAC es su goupillon, ni muy gordo ni muy estrecho - justo como me gusta - que se desliza a la perfección por las pestañas diseminando unas fibras de 5 mm y elixir de polvo de cristales para alargar, elevar y dar volumen. La fórmula se completa con aceite de oliva que hidrata y acondiciona las pestañas, caolín y cera de carnauba.

Magic Extension de MAC

El truco de su utilización reside en trabajarla de raíces a puntas con movimientos continuos evitando el típico zig zag para dar volumen, ya que eso podría apelmazar las pestañas. En vez de eso se va deslizando poco a poco viendo como las pestañas se van alargando con cada paso. Con una primera capa sobre todas las pestañas podemos ver como éstas quedan perfectas para el día a día, sin embargo a mi me gusta dejar secar unos segundos e insistir con una segunda ronda. En este caso conseguiremos unas pestañas increíblemente largas, como si fueran postizas. Personalmente, me alucina el resultado.

Magic Extension de MAC

Durante la presentación digital, Mónica García Reinoso, Brand Ambassador de MAC, se animó con una tercera ronda y el resultado fue de locos. Tanto, que personalmente me quedo con dos capas, puesto que con una tercera el resultado es exagerado. Eso sí, si no quieres dejar indiferente a nadie, te animo a probarlo. Eso sí, para retirarla te recomiendo un desmaquillante bifásico porque hablamos de una máscara que aguanta viento y marea, y que se mantiene perfecta durante todo el día.

Magic Extension de MAC

Magic Extension
ya está a la venta en la página Web de MAC a un precio de 27,50 € y si introduces el código BIENVENIDA te hacen un 20 % de descuento en tu primera compra. No obstante, también puedes adquirirla en tiendas físicas. 

Fotografías cortesía MAC Cosmetics.

1 comments:

The Magic's World dijo...

Uauuuuu creo que acabo de descubrir mi mascara de pestañas!!! El cepillo es de los que me gusta y la verdad que el resultado me parece espectacular!!!
Miauuuuubesitos!! =^·^=

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...