Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de julio de 2021

Origins lanza un bálsamo con aguacate que hidrata y suaviza los labios

Nourishing Avocado Lip Butter

Hace unos meses Origins lanzaba Nourishing Avocado Lip Butter, un delicioso bálsamo para labios enriquecido con aguacate, 8 aceites y mantecas vegetales. Este tratamiento sigue la estela de la famosa mascarilla nocturna Drink Up Intensive, con aguacate y agua de glaciar suizo. Si no la habéis probado, no se a qué estáis esperando porque es fabulosa. No hace falta retirarla y a la mañana siguiente la piel está más suave e hidratada, por lo que os vendrá de perlas en verano tras la exposición solar.

El nuevo bálsamo nutritivo de Origins cuenta con una textura que se derrite al contacto con los labios dejándolos suaves, cómodos y acondicionados, pero no grasos. Y esto es algo importante porque hay mucha gente que odiamos esa sensación grasa. Su fórmula cuenta con un 94 % de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentan mantecas vegetales a base de aguacate y semilla de mango. En sinergia, evitan la deshidratación y dejan los labios suaves y flexibles, con un delicado brillo natural.

Blooming Bold de Origins

Puedes utilizarlo tantas veces como quieras a lo largo de día, en una capita más gruesa por la noche a modo de mascarilla o antes de tu barra de labios, especialmente si tiene un acabado mate o tienes los labios muy secos. En cuanto al precio, cuesta 18,50 euros y contiene 15 ml. A mi me gusta aplicarlo por las noches, porque por la mañana noto que la barra de labios se desliza mejor. Ahora mismo no paro de utilizar el tono Bold Bouquet de los Blooming Bold de Origins, unas barras de labios con miel y cera de abejas, que son una verdadera maravilla.

Fotografías cortesía Origins.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...