Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de julio de 2021

Probamos el tratamiento corporal del momento: la maderoterapia


La maderoterapia es quizás el tratamiento que más "hype" esté teniendo en estos momentos gracias a celebrities e influencers que juran y perjuran que les ha ayudado a cambiar la silueta. Yo misma me sentí intrigada así que me lancé a investigar, y no sólo eso: lo he probado en primera persona, así que en este post os doy mi opinión sincera. ¿Realmente vale la pena? 

Antes de entrar al lío, ¿qué es la maderoterapia? Se dice que proviene de Oriente, donde la utilizaban para aliviar dolores musculares pero es en Colombia donde se perfeccionó la técnica para utilizarla con fines estéticos. Consiste básicamente en hacer un masaje valiéndose de instrumentos de madera, para conseguir un efecto reafirmante, así como activar la circulación sanguínea y linfática del cuerpo.

¿Qué beneficios tiene? Sirve para remoldear la silueta, minimizar la grasa localizada, reducir la celulitis y mejorar la retención de líquidos. 

Mi experiencia con la maderoterapia

Confieso que estaba un poco nerviosa, ya que he visto muchos vídeos de influencers haciéndose este tratamiento y me daba un poco de temor el uso de la madera. Debo decir que la primera sesión fue un cúmulo de sensaciones: relajante y placentero a ratos y un poco molesto en otros, especialmente en las zonas donde se acumula más la grasa. Hay instantes en los que puede ser muy molesto así que creo que no es apto para quejicas. 

En muchos sitios, este tratamiento está asociado al protocolo concreto de Matriskin, utilizando productos como el Gel Osmotic que ayuda a eliminar grasa y retención de líquidos y GF7, un serum corporal reafimante de la marca. Al terminar mi primera sesión me sentí en la gloria, completamente relajada. La segunda sesión me dolió mucho menos, quizás porque la grasa incrustada se está eliminando. Sin duda lo disfruté mucho más. 

Resultados

Todavía es pronto para dar un veredicto, pero sí que noto la piel mucho más firme y tonificada y con menos retención de líquidos, así que sin duda lo recomendaría como un tratamiento de choque o para combinar con otros tratamientos corporales. ¿Te animarías a probar este tratamiento?

Fotografías vía Pinterest.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...