Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de julio de 2021

Probamos Heliocare 360º Mineral Toleriance Fluid para pieles sensibles

Probamos Heliocare 360º Mineral Toleriance Fluid para pieles sensibles

Desde hace cinco años no concibo salir a la calle sin una buena protección solar para rostro, por muchísimos motivos. Es básico en la rutina de belleza de toda persona con piel sensible, especialmente si tiene rosácea, y evita el envejecimiento prematuro como ningún otro tratamiento. Y como bien sabrás, en el mercado puedes encontrar protectores con filtros minerales, perfectos para niños o personas con piel sensible. Los adultos suelen evitarlos por su efecto blanqueante o sus texturas, generalmente más pesadas, sin embargo ahora hay fórmulas mucho más sensoriales y ligeras. Es el caso de 360º Mineral Tolerance Fluid de Cantaria Labs.

Una de las cosas que más me atrajo de él fue que protege frente a las 4 radiaciones existentes: UVA, UVB, visible o HELV e infrarroja, y gracias a sus filtros minerales, actúa como un escudo frente a la radiación solar para que la piel refleje la luz. Me preocupaba especialmente que tuviera filtros para la luz azul, HELV o visible, porque comencé a notar que al utilizar el ordenador portátil con el teletrabajo, la piel se me ponía muy roja. Probablemente no es algo que le ocurra a todo el mundo, pero tenéis que recordar que mi piel es increíblemente sensible. Ha sido utilizar este protector y no ha vuelto a pasarme. 

Probamos Heliocare 360º Mineral Toleriance Fluid para pieles sensibles

Además de no contener filtros químicos, tampoco contiene alcohol, parabenos ni perfumes, por lo que es ideal para pieles especialmente sensiblea, intolerantes y con tendencia atópica. Al no contener alcohol, como la mayoría de productos con SPF, notaréis que le cuesta absorberse un par de minutos, pero finalmente la piel queda suave, hidratada y cero grasa. Por si fuera poco, no blanquea en absoluto gracias a su famoso ingrediente Fernblock FC, una nueva generación de la tecnología patentada por Cantabria Labs enriquecida con ácido ferúlico y cafeico que le da un ligero tono beige.

El Fernblock incorpora ácido ferúlico, un potente antioxidante con fuerte capacidad para absorber los rayos UV que, junto a su combinación con Vitamina C y E, aumenta su capadidad protectora. Desde luego , tenéis que echarle un ojo a Heliocare 360 º, la línea de fotoprotección dermatológica de Cantabria Labs y una de las más efectivas que existen en el mercado, gracias a tres motivos: protege frente a los UVA, UVB, Visible e Infrarrojo, neutraliza con su acción antioxidante protenciada y repara el ADN.

Mineral Toleriance Fluid

Personalmente es el mejor protector solar mineral que he probado, entre otras cosas porque no blanquea en absoluto, no deja la piel grasienta ni pesada, se absorbe en pocos minutos y noto que al final del día no tengo nada de rojeces. Y es que dependiendo del protector solar, especialmente cuando contiene una mezcla de filtros químicos y físicos, aunque no me quemo, la piel se me pone un poquito roja, algo que no me ha pasado nunca con un filtro mineral. 

Por supuesto, este tratamiento contiene un SPF 50, es resistente al agua y lo recomendaría especialmente para pieles mixtas a secas. Cuando lo aplicas da la sensación de que es algo graso, pero como os cuento, cuando comienzas a extenderlo y esperas, se absorbe perfectamente. Precio: 30,55 euros. 

Fotografías cortesía Heliocare.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...