Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de julio de 2021

Maikosan, las nuevas mascarillas japonesas para la piel mediterránea

Maikosan, las nuevas mascarillas japonesas para la piel mediterránea

El mimo con el que las niponas cuidan su piel es legendario. Por ese motivo, no es de extrañar que las nuevas mascarillas para pieles mediterráneas de Maiko Tahara se hayan convertido en una verdadera sensación. En los 90, Maiko llegaba desde Yokohama hasta Madrid, trayendo consigo sus avanzadas técnicas de masaje facial a las que se rinde ahora una selecta clientela en su centro situado en Nº 5 de la calle Orellana. Sus protocolos de masaje facial profundo son todo un lujo que pueden disfrutar muy pocos, sin embargo hace unos meses nos deleitaba con Maikosan, su firma de cosmética unisex creada por un laboratorio japonés puntero.

Maikosan, las nuevas mascarillas japonesas para la piel mediterránea

¿Su primer lanzamiento? Dos deliciosas mascarillas, tan características del protocolo asiático, pero especialmente creadas para la piel mediterránea. Un protocolo sencillo, placentero y rico en activos que se puede sumar fácilmente a cualquier rutina de belleza. Confeccionadas en un espeso algodón 100 % natural, sus mascarillas han sido diseñadas para amoldarse al rostro occidental, siendo más cómodas y confortables. Por el momento cuenta con dos referencias: Máxima Hidratación y Máxima Luminosidad.

Maikosan, las nuevas mascarillas japonesas para la piel mediterránea

En el interior de cada paquetito, que puede conservarse en la nevera para una sensación de mayor frescor, encontramos 7 mascarillas que deben aplicarse sobre el rostro limpio durante 10-15 minutos. Después de retirarlas, aprovecha el exceso de producto y extiéndelo suavemente sobre el rostro y el escote como si de un suero se tratara. Después, puedes aplicar tu crema habitual, protector solar...o si las utilizas de noche, irte a la cama sin más. Eso ya, dependiendo de cómo sientas tu piel.

Las mascarillas Máxima Hidratación cuentan en su fórmula con 3 tipos de derivados de arroz cargados de vitaminas, minerales y antioxidantes. Ayudan a proteger la piel de los rayos del sol, combaten la sequedad y previenen el envejecimiento prematuro. Cuestan 16 euros y te vendrán de perlas tras la exposición solar o para mimarte tras una jornada de trabajo. 

Maikosan, las nuevas mascarillas japonesas para la piel mediterránea

Por su parte, las mascarillas Máxima Luminosidad contienen tres tipos de extractos florales - flor de loto, peonía japonesa y flor de cerezo - con vitaminas A y C que protegen y suavizan la piel, mejorando la microcirculación y relajando el tejido subcutáneo. Te vendrán de perlas si tienes la piel apagada, se te ha quedado la piel un poco átona tras el verano o para estar estupenda y estupendo de cara a una fiesta.

Maikosan, las nuevas mascarillas japonesas para la piel mediterránea

Las mascarillas, que tienen un precio muy asequible, cuentan con un cierre hermético que las hace ideales para guardarlas. Personalmente, me encanta que cada mascarilla no cuente con su propio packaging, porque de esta manera son mucho más eco responsables. Yo desde luego, os animo a probarlas, especialmente la Hidratante (mi favorita) porque son un gustazo digno de cualquier bolsillo.

Fotografías cortesía Maikosan.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...