Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de diciembre de 2010

La gran fiesta de la belleza


Esta mediodía me he dado una vuelta por el Open Day Premios Vogue de Belleza que se está desarrollando a lo largo del día en la Galería Metta de Madrid.

He estado apenas diez minutos porque había muchísima gente y tenía que volver al trabajo...


Hasta las 10 de la noche podrás disfrutar de un catering de lujo, sesiones de maquillaje y peluquería o un análisis personalizado de tu piel.

Allí podrás probar el Realtime Makeup Simulator de Shiseido, el primer dispositivo del mercado que te permite una sesión virtual de maquillaje. Yo pude verlo durante la presentación de Shiseido y es un aparato fantástico para probar el maquillaje en tiempo real y además, con movimiento.


Podrás maquillarte en los stands de Sephora con productos de maquillaje de la firma y de Make up Forever. Chanel, Dior o Givenchy también disponen de este servicio, donde además recibirás un pequeño obsequio.

Uno de los más visitados ha sido el de Chanel, donde se presenta la nueva colección de la firma, Les Perles de Chanel. Para probar los mejores faciales nada como Natura Bissé, Vichy, Clinique o SK II.


De vuestro cabello se ocupará la fantástica firma Aveda, Kerastase o Inoa y podréis conocer de primera mano los perfumes de Givenchy, Gucci, Balenciaga o Juicy Couture.


¿Has pasado ya por la Galería Metta? Yo he tenido que marcharme porque había demasiada gente, pero me hubiera encantado probar la nueva manicura de Chanel....ay....

Fotografías vía Vogue.es.

4 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que pena estar tan lejos y no poder pasar!!!

Un beso,
Patricia

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola wapa!! no he pasado y no sé si me dará tiempo, después tengo clases y acabo tarde, pero me encantaría pasar .. en fin .. tendrá que ser otra vez que lo hagan

bsitos!!

The Hot Mess Corner dijo...

Tampoco te perderás mucho, o sea, está muy bien, pero había demasiado gente!!

Secretos De Belleza. dijo...

Jolin, me hubiera encantado ir pero viviendo fuera de Madrid lo tenia dificil. Un beso!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...