15 de diciembre de 2010

La sinfonía de invierno de Givenchy


"En mi perfume de invierno, quisiera soles tiernos, un estremecer de luces blancas, la tibieza de las maderas claras, una atmósfera suave y delicada..." dicen desde Givenchy.

Una poesía olfativa de una temporada íntima y sensual que da lugar a "Les Parums d`Hiver" de Givenchy.

Dos perfumes de invierno que encarnan un paisaje nevado, el sensual refugio de unas pieles suaves, el hechizo del fuego brillando en la chimenea...la magia del Invierno.

Por un lado surge Ange ou Démon Le Secret edición Santal d´Hiver, por otro Very Irresistible edicón Cédre d´Hiver.


La nueva versión de Ange ou Démon adquiere tonalidades ambarinas cálidas, con un efecto de mohair envolvente, sensual e inquietante. Madera de Giac, Sándalo, Cedro atlas, té verde, arándanos y jazmín sambac completan la composición.

Su aroma amaderado y sensual nos rememora las pieles cálidas, el sol sobre el rostro en Invierno. Por otro lado, la nueva versión de Very Irresistible se descubre como un torbellino de nieve bajo la luz.

Las notas de hojas de magnolia y los brotes de grosella negra se entremezcan con el anís estrellado. Rosa, unltrafemenina, se rodea de cedro de Virginia, cedro Aglas, sándalo y ámbar.


El diseño del frasco y el packaging no puede ser más elegante: tapón dorado y tonos ambarinos bañados por la suave luz que emanan los copos de pintura.

Dos perfumes de invierno que son verdaderas joyas de edición limitada y que segúramente te fascinarán. Yo, me he enamorado de Ange ou Demon!
Precio: 68,34 (50 ml).

Fotografías cortesía Givenchy.

3 comentarios:

Diana dijo...

Si tengo ocasión lo probaré : )

Chica dijo...

Me gustaría probarlo, tengo que añadirlo a mi lista.

Maru Silva dijo...

qué bonito, a mi me gusta mucho Very Irresistible, habría que probar qué tal el nuevo aroma

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...