13 de diciembre de 2010

Shiseido: Benefiance WrinkleResist24


Diez años de investigación sobre el envejecimiento cutáneo han servido para que Shiseido haya descubierto la función de la heparanasa en la formación de las arrugas.

Esta enzima debilida la membrana basal entre la dermis y la epidermis, provocando que el Factor de Crecimiento Endotelial penetre en la piel. Una vez allí desencadena la formación de vasos capilares anormales. Éstos segregan elastasa, una enzima que destruye la elastina, provocando el proceso de formación de las arrugas.

Tras testar más de 20.000 ingredientes activos, Shiseido encuentra el extracro de mukurossi, que suprime la actividad dañina de ésta enzima hasta en un 50 %.

Fruto de esta investigación nace Benefiance WrinkleResist 24, que estará a la venta a partir de enero.

La línea se compone de un limpiador cremoso (51,88 euros), un tónico (54,93 euros) para pieles normales y mixtas, y otro para secas o muy secas, una crema de día (81,50€) en emulsión o crema y por último, una crema de noche (85,60€), también en dos texturas.

Hace poco también os hablé de su nuevo fondo de maquillaje.

Fotografías cortesía Shiseido.

1 comentarios:

Diana dijo...

Lo que pasa es que el precio de las cositas de Shiseido se me va un poco de las manos... Una pena porque tiene una pintaza...

Un besote!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...