Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de junio de 2011

Belleza: Must Haves del Verano


Este verano os comparto mis productos must have ¡No puedo vivir sin ellos!

Créme Nirvanesque de Nuxe: Es el primer producto que pruebo de Nuxe y me ha encantado, es una crema muy ligera, hidrata la piel y no es nada grasienta, me encanta su delicado aroma a iris.

Kiehl's Ultimate Tickening Shampoo: Descubrí este producto gracias al peluquero Bruno Wepp. Cuando lo conocí le dije:"Sé honesto y dime qué me recomiendas para el cabello", y me contestó: "Estás usando el shampoo equivocado".

Me surgirió el Ultimate Tickening Shampoo de Kiehls, que no tiene parabenes ni siliconas y aporta volumen a los cabellos finos. Desde el primer lavado notas cómo se te ha quitado el peso de encima. Vale la pena y dura bastante. ¡Di no a las siliconas!

Diorshow Extase XL: Pestañas voluminosas ¡al instante! Me encanta su tono ciruela muy favorecedor para los ojos oscuros. Aporta un je ne se quois a la mirada.

Aceite de jojoba: Originario del norte de México (mi tierra) es un aceite que se utiliza para la piel y el cabello, es antioxidantes y regenerante. Me gusta aplicarlo después de la ducha para dar un extra de hidratación y brillo.

Toallitas Autobronceadoras Comodynes: Ideales para aportar un toque de color express y sin riesgos. Son fáciles de aplicar, aportan un bonito tono dorado.

Crema Protectora solar SPF +50 de Apivita: Soy una friki de la protección solar, nunca salgo de casa sin un factor de protector solar de mínimo 50. Es hipoalergénica y previene y reduce las manchas gracias a la aquilea e hinojo marino. ¡No deja la piel grasienta!

Esmaltes de uñas en colores atrevidos. Amarillo, rosa, verde... ¡atrévete! Nos encanta el amarillo de Opi y el verde de Revlon (además tiene una fragancia tropical que se activa cuando el esmalte se seca).

¿Conocías alguno de estos productos? ¿Cuáles son algunos de tus básicos de verano?

Hot or Not?

Montaje: The Hot Mess Corner.

8 comments:

Noelia Cano dijo...

Absolutamente de acuerdo con la extase...ahora la quiero en ciruela, por tu culpa, Maru!! jajaja BESOS!

Andrea dijo...

Me gusta tu selccion para el verano! Estas cremas de parafarmacia francesa las tengo yo en mi punto de vista desde hace tiempo, y ya les tengo muchas ganas!
Y bueno, lo de la proteccion esta mas que bien, hay que prevenir y no curar, ya sea el cancer de sol, y las horribles manchas!!
y los esmaltes, me encantan! El amarillo limon se va a ver mucho igual que el fucsia!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Gladys Soler dijo...

Hola, todos los productos se ven muy interesantes. Me encanta la casa Nuxe, he probado muchas cosas y tiene una muy buena calidad! Las otras marcas las conozco pero no las he utilizado. Tendría que ponerme a pensar cuales son mis Must Have de este verano porque me gustan muchas cosas...

Saludos.

Compradora compulsiva. dijo...

No conozco ninguno,pero todos tienen una pinta tremenda,besitos.
De una compradora compulsiva.

Anónimo dijo...

Nuxe me encanta, prueba el aceite, en la versión simple y oro, es genial. Saludos,

Itsa

Locaporlostacones dijo...

No esta nada mal la selección.....genial, me los llevaría todos conmigo de vacaciones..jajaj

Esther

Lola.mine dijo...

Muy buena tu lista de imprescindibles, coincido contigo en el champú de Kiehl's y los esmaltes de colores vivos, me encantan!!
Besos chicas.

The Hot Mess Corner dijo...

Yo quiero probar el producto de Kielhs!! bs

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...