Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de junio de 2011

Elige tu estilo con GHD Iconic Eras


La cantante Katy Perry es la nueva imagen de la firma inglesa GHD, de la que somos súper fans las chicas de The Hot Mess Corner, y que ha lanzado su Edición Limitada "Iconic Eras of Style" con 3 diseños súper originales.

GHD recoge la esencia de los looks y tendencias que marcaron época, y lo refleja con 3 diseños con los que podrás crear los looks de la pasarela Primavera / Verano 2011. El Glamour de los 50, el Boho Chic de los 70 y el New Wave de los 80 son los absolutos protagonistas.


Estas 3 Ediciones Limitadas se presentan en una elegante caja que contiene la Gold Classic Styler, que posee nuevas placas suavizadas y contorneadas que permiten un deslizamiento más suave y un acabado más brillante; junto a un sensacional bolso inspirado en cada época, en línea con las tendencias de las pasarelas actuales.


El set también incorpora un protector de placas, dos clips y una exclusiva guía que enseña a recrear cada uno de los estilos en casa. Podrás crear desde looks lisos hasta los rizos más divertidos.




GHD Glamour
Deslumbra a todos con el maravilloso clutch de color negro satinado y aprende a crear looks ultra brillantes inspirados en diseñadores como Vera Wang o Versace, para crear looks sofisticados como el de los 50,60 y la tendencia Mad Men.




GHD Boho Chic
Es sin duda nuestro favorito! Luce unas ondas suaves y sinuosas súper de moda como las de Sienna Miller. Triunfarás en la playa. Viene con un precioso bolso canela con flecos, además del protector y las dos pinzas.




GHD New Wave
Influenciada por la tendencia Color Block que tanto nos gusta, esta plancha GHD te invita a crear looks ultra rizados como los de Sarah Jessica Parker. Aunque si quieres siempre puedes recurrir a los looks ultra lisos y es que esta plancha ¡todo lo puede!

¿Su precio? 199 euros y están a la venta desde abril. Yo hace años que tengo mi versión "Ángel o Demonio" de GHD pero creo que ya es época de renovarse.

Más información sobre las planchas GHD aquí.

Fotografías cortesía GHD.

3 comments:

Compradora compulsiva. dijo...

Yo porque tengo la mia,que sino la del bolso de flecos,se vendria a casa conmigo,besitos.
De una compradora compulsiva.

Unknown dijo...

Me quedo con el katy Perry ^_^ es más sencillo. La Pena que no tengo dinero. U_U

Unknown dijo...

La del bolso de flecos es lo mas! un besote!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...