Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de junio de 2011

El aceite de CARITA cumple 55 años


Este verano los aceites multifunción están más de moda que nunca, y sino que se lo digan a la firma francesa Lierac que recientemente ha lanzado la colección Les Sensorielles, una leche y un aceite a las 3 flores para mimar la piel.

Sin embargo, si hay un aceite mítico ese es Fluide de Beauté 14, de CARITA, que cumple nada más y nada menos que 55 años.


Una de las señas de identidad de la firma francesa que revolucionó el mundo de la cosmética y que hoy puedes disfrutar a través de un delicioso tratamiento de cabina en La Maison de Beauté de CARITA.

Y es que las hermanas CARITA, verdaderas pioneras de la belleza abrieron en 1956 su propio centro de belleza cuyo sello fue su consideración de la belleza como un “todo” donde el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello tienen igual importancia.



Fluide de Beauté 14, es un aceite seco multifunción para rostro, cabello y cuerpo enriquecido con aceite de avellana, maiz, vitaminas A, F y E y extracto de soja y árnica, que protege contra los radicales libres. Hidrata la piel del rostro, cuerpo y cabello, nutriéndolos en profundidad.

Para conmemorar el aniversario de este “must”, los artesanos de la belleza de CARITA han creado un nuevo tratamiento en cabina, que combina las técnicas y los productos más emblemáticos y placenteros de la firma para crear un momento de verdadero lujo, un tributo al talento y genio creativo de las hermanas Carita y un canto a la belleza. 


¿Su nombre? CARITA 14: un tratamiento multi-sensorial que trata rostro, cuerpo y cabello de una manera deliciosa. El tratamiento tiene 1 hora de duración y cuesta 115 euros. Exclusivo en La Maison de Beauté de París.

Otros aceite multifunción míticos con el de NUXE, un cosmético tan exitoso que se vende uno cada 4 minutos en el mundo o el aceite sublime de Roger & Gallet Bois d´Orange.



¿Habéis probado alguno de estos aceites? Yo de momento el de Lierac y Nuxe, tanto en su versión normal como con partículas de oro.

Fotografías cortesía CARITA, Nuxe y Lierac.

3 comments:

Akuka dijo...

No he probado ninguno de esos, pero seguro que están genial. Gracias por la información.
Besos

Abigail LT dijo...

He quedado finalista en el Concurso Campofrio "Cumple tu Sueño"
Necesito tu voto para poder ganar, somos 4 finalistas y sólo puede ganar una persona,
si me votas yo podré cumplir mi sueño de publicar mi primer libro de Literatura.


Los pasos a seguir son estos:


Hazte Fan en facebook de la Page de Mujeres apañadas dandole a MEGUSTA Aquí:


http://www.facebook.com/?ref=home#!/mujeresapanadas




y LUEGO METETE AQUI: (BUSCA MI VIDEO ABIGAIL Y VOTA:


http://apps.facebook.com/cuentanos_tu_sueno/#access_token=224023850958479|2.AQB2uf5rokksx0bC.3600.1308045600.1-613133887|tNiLgr3AVuZCsCeDCgCXQqPtsas&expires_in=4929








MUCHAS GRACIAS !!!!!

ines diaz dijo...

Hola!!estoy leyendo posts sobre marcas que me interesan,y sí,yo he probado el aceite de Nuxe y el de Roger Gallet. E incluso(no sé si existe todavía),el de Monoi Morinda de Klorane. Y ahora el BioOil.
Al de Carita le estaba dando vueltas...No sé si comprarlo. Lo que me gusta mucho es su perfume que me cuesta conseguir.
Un saludo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...