Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de junio de 2011

Mi neceser de verano


Por fin ha llegado el verano y con él, las ganas de ir a la playa a la montaña o símplemente de comenzar a disfrutar de las vacaciones.

Por eso, hoy os ofrezco mi neceser de verano con unos cosméticos que me encantan y que quiero presentaros.

Rostro
-------------------------------------

Para el rostro Clean Slate de Mama Mio. Una firma que hasta el momento sólo hacía tratamientos corporales y que presenta una línea de belleza para el rostro. Hablamos de una limpiadora rica en aloe y proteínas súper cremosa, que limpia en profundidad, elimina restos de maquillaje y purifica el rostro. Me encanta su dosificador y su programa adjunto para hacer gimnasia facial. 30 euros.

Tras limpiar el rostro nada como un gesto para las primeras arrugas. La línea Beauté Initiale de Chanel es ideal para quienes comienzan a cuidar su rostro. A mi me gusta su crema energizante con filtros solares anti-UVA y UVB que protege contra los radicales libres. De textura rosa palo, es refrescante y sedosa.

Para los ojos Hydra Life de Dior, un contorno de textura ligera que lucha contra los signos de cansancio, bolsas y ojeras.

Para terminar el tratamiento para el rostro aplico una ligera bruma del Agua Celular de Institut Esthederm. Soy adicta a ella porque se puede aplicar sobre el rostro limpio, tras el maquillaje o los tratamientos. Ideal para llevar a la playa. 29,60 euros.

Y si queremos proteger las pieles sensibles en verano lo mejor es Anthelios XL de la Roche Posay. Su textura ligera no comedogénica es ideal para las pieles más grasas. 20,75 euros.

Para dar algo de color a los labios el practiquísimo Chubby Stick de Clinique.

Cuerpo y cabello
-------------------------------------

Para el cuerpo mi último capricho. El gel de ducha de almendras dulces Le Petit Marsellais. Me encanta su aroma dulce y lo nutrida y bonita que deja la piel. 2,70 euros.

Por último y para cuidar el cabello Phyto 7, una crema de día altra hidratación para el cabello con 7 plantas que hidrata y regenera el cabello. Yo lo aplico de medios a puntas sobre el cabello secado con toalla y queda genial. 14,50 euros.

Fotografías cortesía Le Petit Marsellais, Phyto, La Roche Posay, Institut Esthederm, Dior, Mama Mio, Clinique y Chanel.

3 comments:

Maru Silva dijo...

La mascarilla de Phyto y el gel de ducha de Le Petit Marsellais tienen una pinta estupenda!

Anónimo dijo...

La limpiadora no la he probado, pero la hidratante que se llama Mighty Moistuzer (o algo así) de Mama Mio es una pasada!! Necesitas muy poquita cantidad, huele a hierbas, muy natural y me deja la piel hidratada pero en su justa medida, ni un gramo de grasa ni exceso, se absorbe completamente y me deja todo el día la piel perfecta. Alguien ha probado la otra que se llama Love Your Life Lines??

Andrea dijo...

Me gusta muchisimo tu neceser de verano guapa! Las cremitas, el contorno, los jumbos de clinique! Puro lujo, pero muy bien seleccionaod! Que bien que va el agua termal, y justo esta no la conocia!
Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...