Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de julio de 2011

El paraíso Herbal Essences


Hace unos días acudimos a la presentación de Herbal Essences para descubrir la inspiración para el relanzamiento de sus colecciones.

Inspirada en la madre naturaleza, se combina los ingredientes más seductores, la pureza del agua y la última tecnología para conformar el paraíso Herbal Essences.


El estilista inglés Ben Cooke nos recibió y nos contó la importancia de los efectos de la falta de nutrición en el cabello. "El origen de un pelo bonito y natural empieza siempre por un cuidado adecuado en la ducha".

Aprovechamos la ocasión para atiborrarlo de preguntas. Nos dijo que la mujer española tiene un cabello bonito y abundante pero que abusa de las planchas.

Para Ben, uno de los mejores productos de Herbal Essences y menos utilizado, son las mascarillas, aportan un alto nivel de hidratación y protegen de las agresiones externas durante más tiempo. Utilizar una vez por semana.

El estilista nos dio un secreto para tener un cabello fabuloso en la playa: dejarte puesta la mascarilla Herbal Essences (de medios a puntas) y dejar que se seque al sol. Conseguirás una mayor protección para tu cabello y unas ondas fabulosas si tu cabello es rizado y si es liso, ese efecto desordenado de playa que tanto nos gusta.


La firma tiene una amplia variedad de productos que cubren diversas necesidades: Hidratación profunda, Frescor Purificante, Suave y Sedoso, Puntas Sedosas, Liso Seductor, Brillo Radiante y Rizos Definidos.

Los aromas son muy agradables!

Nuestro favorito es Frescor Purificante con extractos de piña helada y algodón.

¿Conocías los productos de Herbal Essences?

Hot or Not?

Más información aquí.

Fotografías cortesía Lina Ortas Comunicación .

3 comments:

Lola.mine dijo...

Yo si que los he usado y me encanta el olor que dejan en el cabello, es una pasada.
Besos chicas!

Anónimo dijo...

Hola!!! chicas me encanta herbal essences queda un olor rico,y el pelo se siente bien, saludos.

The Hot Mess Corner dijo...

Mi favorito es el de pelo graso pero también me encanta la mascarilla para un pelo brillante. Es divina!!!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...