Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de julio de 2011

El nuevo Sanex Dermo Repair


Desde hace años, Sanex nos ha acompañado a todos en nuestra higiene diaria y es que es una firma tan mítica que es difícil encontrar a alguien que no la haya probado antes.

Hace poco probé el nuevo lanzamiento de la firma: Sanex Dermo Repair. Un gel de ducha y dos desodorantes (uno en roll on y otro en spray) formulados con el Activ Restore Complex con alantoína. Una sustancia que podemos encontrar en algunas plantas medicinales y que tiene la propiedad de regenerar la piel.

Sanex lo incorpora a su nueva línea para reparar los pequeños daños diarios de la piel provocados por la contaminación, el estrés o el sol, que sobre todo en verano, forman parte de nuestro día a día.

De esta manera se restauran los niveles de pH e hidratación natural de la piel, gracias a la alantoína, que mejora la retención de humedad de la piel, exfolia las células secas y dañadas, y refuerza la barrera protectora natural de la piel. 

Yo desde luego estoy súper contenta, sobre todo con los desodorantes, ya que puedo aplicarlos incluso recién depilada ya que hidrata súper bien la piel y no la daña en absoluto, aliviando la dermis tras el uso de cuchillas.

El gel corporal hidrata incluso las pielas más secas, ayudando a repararla con suavidad, para que en verano luzca más bonita que nunca.

Más información aquí.

Fotografías cortesía Sanex.

2 comments:

Carmen dijo...

Me vendría bastante bien para esta época!

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

The Hot Mess Corner dijo...

La verdad es que se ha convertido en mi favorito. Sobre todo el desodorante en roll on. besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...