Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de julio de 2011

Operación bikini con biManán Línea


Hace unas semanas me metí de lleno en la operación bikini. ¿Mi aliado? biManán Línea. La verdad es que era bastante escéptica con los resultados, pero en tan sólo dos semanas y con algo de ejercicio, he logrado perder casi dos kilos.

Os confieso que era la primera vez que seguía una "dieta", pero los productos biManán Línea tenían tan buena pinta que me dejé llevar. ¿El primer consejo? Seguir las 5 comidas que recomiendan médicos y nutricionistas.

Para ello, biManán ha creado una línea que cuenta con 14 productos bajos en calorías para el desayuno y la comida, así como cómodos tentempiés. Una propuesta flexible e ideal para seguir dietas cortas.

Menú biManán
..............................................

Para el desayuno probé con el Muesli Crujiente, delicioso y súper saciante con leche desnatada. Lo complementé con uno de mis favoritos, el Smoothie de mango y frutas. ¡Símplemente delicioso! biManán Línea también dispone de cremas de yogur con cereales y batidos de chocolate.

A la hora de la comida o la cena elegí la Crema de Chocolate Intenso y las Barritas Strawberry Cake. Eran tan ricas que sentía que no estaba haciendo dieta... También puedes optar por platos preparados como el risotto, los battonets de chocolate fondant...etc.

Como tentempié nada como sus barritas de muesli con chips de chocolate. Crean addición. También las tienes con chips de avellana, así como galletas crujientes de chocolate negro y sándwiches crujientes de jamón y queso.

La verdad es que fueron unas semanas muy amenas gracias a biManán Línea. Creo que son productos súper cómodos de llevar, ricos y con pocas calorías.

Si no te animas a ponerte a dieta, otra buena opción es optar por sus tentempiés, para no picar entre horas. Así, poco a poco y sin esfuerzo, irás perdiendo los kilos que te sobran o símplemente podrás seguir una dieta más equilibrada y sana.

Complementos alimenticios
.................................................

En la página de biManán puedes encontrar además menús diarios para seguir una dieta más saludable: http://www.bimanan.com/

Pero además, biManán también cuenta con una gama de 5 complementos alimenticios para complementar la dieta que tú elijas: Redublock, Total Silueta, Abdofirm....

Para comenzar yo te recomendaría las barritas de muesli con chocolate ya que tienen fibra y tan sólo tienen 78 calorías. Son ideales para llevar en el bolso y comerlas en el lugar que tú elijas.

¿Has hecho alguna vez una dieta? ¿Te ha funcionado?

Fotografías cortesía biManán.

3 comments:

Make up Nyna dijo...

No conocía estos productos pero podrían ser un gran aliando en la lucha contra los kilitos de más.
Besos!

Gladys Soler dijo...

Cuando era adolescente con ayuda de mi madre hice varias dietas y me funcinaban estupendamente. La verdad se necesita tiempo y concentración para seguirla a rajatable y yo ahora voy súper ocupada, así que a lo mejor este programa que nos recomiendas me ayuda a bajar algún kilillo que siempre va bien!

The Hot Mess Corner dijo...

Sabe muy rico todo Gladys, aunque los recomiendan para dietas cortas con poca pérdida de kilo. Pero para perder dos kilillos es una maravilla.besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...