Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de julio de 2011

Reina de la belleza


Pronto me marcho de vacaciones y como comprenderéis tengo unas ganas increíbles, pero antes quiero daros algunas claves para lucir guapísimas durante las noches de verano.

1. Zapatos de Úrsula Mascaró: presume de piernas con estos preciosos zapatos de la diseñadora. Unos sling de ante en cuatro tonos y tacón de 16 cm. ¡Ahí es nada!

2. Mousse Exquisise Auto-Bronzante de Clarins: una textura nata batida con un aroma increíble para conseguir un bronceado natural en rostro y cuerpo. Un imprescindible de la firma con SPF 15.

3. Aceite Moroccanoil: lo he probado y es realmente fabuloso. Perfecto para los días de verano porque el pelo se encrespa y se reseca. Hidrata, fortalece y además disminuye el tiempo de secado. Realza las ondas naturales y les da un brillo sublime.

4. Illusion D´ombre de Chanel: las nuevas sombras de Chanel son una maravilla. Yo ya tengo en mis manos el tono Epatant y me encanta. Te sorprenderá su textura mousse. Puede usarse como eyeliner o como sombra.

5. They´re Real! de Benefit: la nueva máscara de pestañas de la firma es fantástica. Curva, alarga y da densidad en una sola pasada. Además es de larga duración, perfecta para las noches de verano.

6. Pinzas Tweezerman: para que tus ojos siempre estén a la última recuerda llevar siempre encima una pinza de Tweezerman. Yo tengo esta rosa y son las mejores que he probado. Las cejas siempre estarán impecables.

7. Crème Nettoyante à Rincer de Le Couvent des Minimes: esta firma recién aterrizada en España de mano de Perfumerías Douglas ofrece cosméticos tan fabulosos como éste. Un limpiador de rosas apto incluso para las pieles sensibles. La belleza comienza por una buena limpieza y si además el rostro te huele a rosas, mejor que mejor. Pronto os hablaré más detalladamente de esta firma.

8. Colección de verano de Rituals: la firma nos sorprende con una línea inspirada en las dunas y el frescor del agua de mar. Emula el espíritu mediterráneo con esta paleta en tonos azules y con un gloss con toques dorados. Triunfarás!

9. Angel Eau de Toilette de Thierry Mugler: para perfumarte de noche te proponemos esta nueva versión del original con bergamota, bayas rojas, praliné...toda una delicia sensual, fresca e intensa.

Imágenes cortesía Rituals, Le Couvent des Minimes, Tweezerman, Benefit, Chanel, Moroccan Oil y Úrsula Mascaró.

5 comments:

Noelia Cano dijo...

Menuda selección ahora tengo nuevas cosas en mi wishlist por tu culpa! jajaja BESOS!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Tacón de 16 cm? Madre mia me pongo yo eso y no se me acerca nadie!!!

Marialu dijo...

Estoy deseando probar la nueva máscara de benefit.
Un beso,
Mlu
starenrojo

Nelly dijo...

quiero probar la nueva mascara de Benefit ya!!!
bueno... y todo lo demas tb jaja!

besitos!

Ladamadelcuore dijo...

Los tacones me han enamorado por su color, lástima de los 16 centímetros, jeje. Me encantaría probar la colección de rituals, por lo menos los gloses.

Hay sorteo en mi blog de un capazo de Misako, por si quieres participar ;)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...