Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de octubre de 2011

Beauty check in


Con dos puentes y las Navidades a la vuelta de la esquina, muchos aprovechan las vacaciones para hacer una escapadita a algún lugar paradisiaco.

El problema llega cuando hablamos de los tediosos viajes intercontinentales que te dejan la piel y el cabello hechos un verdadero desastre.

El pelo se enmaraña hasta límites insospechables, la piel se reseca hasta el extremo por culpa del aire acondicionado o supura grasa por cada uno de los poros, el cuerpo se entumece...

Por ello os recomiendo una pequeña selección de cosméticos que os convertirá en verdaderas reinas del Beauty Check in y que os hará llegar a tierra con el estilo propio de una celebritie.

1. Cleanser 27 de Baume 27 (59 euros): este bálsamo limpiador bio-equilibrante es perfecto para preparar la piel antes del viaje. La deja limpia, nutrida y confortable antes de despegar. También puedes usarla durante el viaje si ves que la piel se engrasa demasiado.

2. Crema hidratante de ESDOR: este tratamiento antioxidante con polifenoles de uva tinta combate la sequedad de la piel incluso en pleno vuelo. Está formulada con aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico y vitamina E, entre otros.

3. Agua celular de Institut Esthederm: ideal para pulverizar sobre el rostro a placer. Este agua de tratamiento similar al agua de la piel actúa como una auténtica "bomba energética", redinamizando la piel así como la eficacia de todos los productos de tratamiento.

4. Baume de rose by Terry: un auténtico concentrado de rosas en forma de bálsamo labial con SPF 15 para proteger e hidratar los labios resecos durante el vuelo. El favorito de Scarlett Johansson puede ser utilizado también sobre las cutículas.

5. Eye Liquid Buds de Model Co: prácticos bastoncillos con desmaquillante de ojos incorporado para retocar el maquillaje en cualquier momento. Kate Moss no puede vivir sin ellos.

6. Parches antifatiga de Apivita (5,40 euros): formulados en un 96 % con ingredientes naturales, estos parches con rosas activan la microcirculación y descongestionan la mirada. Aprovecha cuando las luces se apagan y disfruta del momento.

7. Aceite Maravilloso de la línea Agua Vital de Álvarez Gómez (18 euros): aceite seco multifunción para hidratar rostro, cuerpo y cabello en el momento que lo precises. ¿Puntas secas mientras vuelas? Ya no! Su aroma a almendras dulces, mandarina y aguacate te trasnportarán a otro planeta.

8. Beauty Tea by Mamiel (20 euros): no olvides hidratarte durante el viaje. Este té herbal terapéutico con propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes y nutritivas te cuida por dentro y por fuera.

9. Couture Couture Ring de Juicy Couture (45 euros): engalánate con este anillo que incorpora un perfume sólido con una fragancia dulce, fresca y joven.

10. Cepillo Satin Hair de Braun: yo no puedo vivir sin él. Tras la lluvia o un largo viaje el pelo se enmaraña y pierde su brillo. Su tecnología Iontec elimina el encrespamiento y suaviza el cabello en unas solas pasadas.

11. Skin Purify de Dr. Stuart´s: té listo para tomar con una mezcla tonificante de trébol rojo, hojas de ortiga - conocido por sus propiedades de limpieza - para purificar y suavizar la piel. Yo he comenzado a tomarlo en forma de infusión.

¿Nos cuentas tu secreto para llegar con buen pie a tu destino?

Montaje de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Maravillosas recomendaciones, tomo buena nota de algunas!!!

Saludos:D

Maru Silva dijo...

Ohh gracias Andrea por este post, así voy a salir divina del avión.
Un secreto que tengo, es que me pido agua mineral (con burbujas) y me lavo la cara con ella.
Resfresca y deja la piel brillante y despierta.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

gracias por las recomendaciones vienen muy bien, porque a veces llegamos con una cara

besos

fashion & beauty now dijo...

Me apunto vuestras recomendaciones ;)

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias guapas!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...