Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de noviembre de 2011

Este invierno ¡cuídate!


Este mes ha estado plagado de novedades cosméticas. Os desgrano algunas de mis favoritas para que podáis preparar vuestra piel y cabello de cara al invierno. 

Natural Honey lanza dos nuevos aceites corporales al aceite de oliva y argán, para nutrir y cuidar la piel en profundidad. Nos encanta su textura y aroma, por lo que son ideales tras el baño. Precio: 3,99 euros.

Antes, no olvides limpiar tu piel con el gel de lavanda de Petit Marsellais a la Miel de Lavanda. Despertará tus sentidos cada mañana, conviertiendo este gesto diario en un momento de placer.

Para el cabello, una de nuestras firmas favoritas, Morroccanoil lanza una línea de volumen compuesta por champú y acondicionador. Sin duda, uno de mis tratamientos favoritos hasta la fecha, ya que deja el cabello súper voluminoso e hidratado. Todo un descubrimiento para mi pelo sin fusfatos ni parabenos. Precio: 23,50 euros.

La familia Moroccanoil se amplía con su aceite en versión light, una línea de champú y acondicionador hidratantes, un frizz control y una mascarilla reconstituyente.

Entre tanto, Maystar nos mima con Cellular Expression Vitamina C, con vitamina C activa, ácido hialurónico, aceite de germen de cereales y extracto de boswellia serrata. Estimula la microcirculación sanguínea y libera de toxinas a los tejidos cutáneos, manteniendo la piel hidratada, confortable y luminosa.
Precio: 57 euros.


Por su parte, la firma francesa NUXE, una de mis favoritas desde hace ya más de 10 años, completa su línea Rêve de Miel, ideal para pieles sensibles, normales y secas. En la presentación tuvimos la oportunidad de conocer a Aliza Jabés, creadora de la firma, y amante de la miel por sus múltiples propiedades terapéuticas.

En 1994 nace su bálsamo labial a la miel, uno de los must have de la firma, que se erige como la columna vertebral de esta línea que se completa con un gel limpiador para rostro que me fascina por su textura y aroma (13,80 euros), un gel limpiador rostro y cuerpo (16,90 euros), dos cremas de rostro ultra-reconfortantes (día y noche - 29,90 euros), tres cremas hidratantes (cuerpo, manos y pies) y una barra de labios hidratante (4,95 euros), que muchos consumidores echaban en falta.


Hace unas semanas también pudimos conocer las novedades de ESDOR e Institut Esthederm. La primera, nos quiere cuidar desde el interior con sus cápsulas antioxidantes. Yo ya he comenzado a tomarlas para verme fabulosa este invierno.

Las cápsulas están formuladas con Eminol, un extracto polifenólico de uva tinta que ayuda a retrasar el envejecimiento celular, neutralizando los radicales libres. Aumenta la vitalidad celular, protege el sistema cardiovascular, reduce el estrés oxidativo e incluso regula el colesterol.

ESDOR también cuenta con dos cremas faciales (hidratante y nutritiva), contorno de ojos, leche limpiadora...etc. todos con los beneficios antioxidantes de la uva.

Por su parte, la firma Institut Esthederm presentó la semana pasada una trilogía cosmética, de la que ya soy fan absoluta, que se convertirá en tu aliada indispensable este invierno. La piel, la luz y el agua son las grandes protagonistas en estos 3 tratamientos aptos para todas las mujeres, sea cual sea su edad.

Para cuidar tu piel nada con E.V.E, un suero fundente fuente de vida de una textura asombrosa, su famosísima agua celular en spray que hidrata y energiza cada célula de tu piel y UV inCellium, que protege las células frente a los radicales libres y el medio ambiente. Pronto os hablaré de ellos con más detalle, porque merece la pena.

Y el perfume de este mes es sin duda Especially de Escada para una mujer alegre, vigorosa que destila rosas, pera, ylang ylang y almizcle por todos sus poros.

Otro de tus aliados nutricosméticos este invierno será Shambala de Farma Dorch, considerado uno de los mejores productos anti aging de 2010 y muy rico en antioxidantes gracias a las sirtulinas, que prolongan la vida de las células.

Más información aquí.

2 comments:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Madre mía, si es que no paran de sacara novedades, esto de la cosmética va más rápido que la MODA creo yo!!

Capri dijo...

It's great that you share with us.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...