24 de octubre de 2011

Beauty check in


Con dos puentes y las Navidades a la vuelta de la esquina, muchos aprovechan las vacaciones para hacer una escapadita a algún lugar paradisiaco.

El problema llega cuando hablamos de los tediosos viajes intercontinentales que te dejan la piel y el cabello hechos un verdadero desastre.

El pelo se enmaraña hasta límites insospechables, la piel se reseca hasta el extremo por culpa del aire acondicionado o supura grasa por cada uno de los poros, el cuerpo se entumece...

Por ello os recomiendo una pequeña selección de cosméticos que os convertirá en verdaderas reinas del Beauty Check in y que os hará llegar a tierra con el estilo propio de una celebritie.

1. Cleanser 27 de Baume 27 (59 euros): este bálsamo limpiador bio-equilibrante es perfecto para preparar la piel antes del viaje. La deja limpia, nutrida y confortable antes de despegar. También puedes usarla durante el viaje si ves que la piel se engrasa demasiado.

2. Crema hidratante de ESDOR: este tratamiento antioxidante con polifenoles de uva tinta combate la sequedad de la piel incluso en pleno vuelo. Está formulada con aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico y vitamina E, entre otros.

3. Agua celular de Institut Esthederm: ideal para pulverizar sobre el rostro a placer. Este agua de tratamiento similar al agua de la piel actúa como una auténtica "bomba energética", redinamizando la piel así como la eficacia de todos los productos de tratamiento.

4. Baume de rose by Terry: un auténtico concentrado de rosas en forma de bálsamo labial con SPF 15 para proteger e hidratar los labios resecos durante el vuelo. El favorito de Scarlett Johansson puede ser utilizado también sobre las cutículas.

5. Eye Liquid Buds de Model Co: prácticos bastoncillos con desmaquillante de ojos incorporado para retocar el maquillaje en cualquier momento. Kate Moss no puede vivir sin ellos.

6. Parches antifatiga de Apivita (5,40 euros): formulados en un 96 % con ingredientes naturales, estos parches con rosas activan la microcirculación y descongestionan la mirada. Aprovecha cuando las luces se apagan y disfruta del momento.

7. Aceite Maravilloso de la línea Agua Vital de Álvarez Gómez (18 euros): aceite seco multifunción para hidratar rostro, cuerpo y cabello en el momento que lo precises. ¿Puntas secas mientras vuelas? Ya no! Su aroma a almendras dulces, mandarina y aguacate te trasnportarán a otro planeta.

8. Beauty Tea by Mamiel (20 euros): no olvides hidratarte durante el viaje. Este té herbal terapéutico con propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes y nutritivas te cuida por dentro y por fuera.

9. Couture Couture Ring de Juicy Couture (45 euros): engalánate con este anillo que incorpora un perfume sólido con una fragancia dulce, fresca y joven.

10. Cepillo Satin Hair de Braun: yo no puedo vivir sin él. Tras la lluvia o un largo viaje el pelo se enmaraña y pierde su brillo. Su tecnología Iontec elimina el encrespamiento y suaviza el cabello en unas solas pasadas.

11. Skin Purify de Dr. Stuart´s: té listo para tomar con una mezcla tonificante de trébol rojo, hojas de ortiga - conocido por sus propiedades de limpieza - para purificar y suavizar la piel. Yo he comenzado a tomarlo en forma de infusión.

¿Nos cuentas tu secreto para llegar con buen pie a tu destino?

Montaje de The Hot Mess Corner.

20 de octubre de 2011

Disfraces de Halloween: Camelot


Se acerca Halloween, y eso significa una cosa: disfraces!!! Contrario a lo que se piensa, no necesariamente tienes que salir a la calle vestida de muerta y con sangre coagulada en el rostro.

Halloween es fantasía, puedes disfrazarte de lo que quieras!

Te presentamos un disfraz que puede resultar interesante: Morgana de Camelot.


Eva Green interpreta en la serie Camelot a la malvada bruja que hace la vida imposible al rey Arturo. 

Necesitarás un vestido estilo medieval, preferentemente en un color oscuro, o incluso burdeos. En Etsy encontrarás muy buenas opciones. Otra opción es optar por vestidos medievales con tintes góticos.


Para aderezar el vestido, opta por joyas de estilo bizantino, hemos descubierto esta tienda en Etsy que vende joyas espectaculares.

Para completar el look, lleva la melena suelta y un poco ondulada, si tienes el pelo corto, utiliza una peluca.

El maquillaje opta por un look natural pero con intensidad en la mirada: smoky eyes.

Te gusta disfrazarte en Halloween? Ya tienes tu disfraz para esta fecha?

Hot or Not?

Fotografías vía Etsy.

Estiliza tu figura con W Shape


Ahora más que nunca están en boga distintos tipos de ropa interior que estilizan la figura. La lencería moldeadora estaba relegada a mujeres mayores, hoy la utilizan casi todas las celebrities para verse fabulosas en la red carpet.

Women's Secret ha lanzado W Shape, una nueva colección que moldea, estiliza y realza la figura.

Me llamó la atención cuando la vi por primera vez en las tiendas. Primero porque admito que me he sentido atraída por este tipo de ropa de interior pero francamente me da vergüenza que me atienda una dependienta y yo le cuente mis necesidades personales.

"Sí señorita, quiero verme fabulosa en ese vestido ajustadísimo que cuelga en mi armario pero mi punto débil son las caderas...ay!"

A lo que iba, me llamó la atención por el anonimato que lleva entrar a una tienda Women's Secret  y escoger lo que necesites por tu propio impulso sin que nadie tenga que sacarte estas prendas de un almacén y te pregunte qué copa de sosten llevas, para qué lo necesitas. Blah blah blah

Cosa que me da pavor (manías mías). ¡Me gusta el self service!


La colección se compone de una braga alta (es la que he probado) que estiliza cintura y cadera, un push up, un body que debe ser genial  para las que quieran esconder rollitos en la espalda y un pantalón perfecto para disimular las cartucheras y un trasero prominente.

La colección está disponible en negro y en nude.

Cuando probé la braga alta me pareció al tacto muy suave, cuesta un poco ponérsela, uno pensaría que no puedes respirar con eso pero todo lo contrario, es muy cómoda, ni siquiera sientes que la llevas puesta.

Lo mejor es que tiene costuras invisibles así que no se marca nada, yo lo usé con un vestido ajustado.

Esta línea es perfecta para utilizar en eventos especiales, una cita por la noche, aunque no descarto que la puedas usar también durante el día.

¿Conoces la colección W Shape?

Hot or Not?

Fotografías cortesía Women's Secret.

18 de octubre de 2011

Swarovski, un imperio de cristal


Hace unas semanas, el equipo de Swarovski nos invitaba a descubrir la firma de una manera más cercana, así como dos de sus colecciónes recientes: Wings of Fantasy y Hello Kitty.

Pudimos tocar y ver en detalle varias de las piezas de esta colección, conociendo un poco más la historia de esta firma: un verdadero imperio del cristal.

Su fundador, Daniel Swarovski, nació en Bohemia en 1862. Su padre trabajaba cortando cristal por lo que decidió seguir sus pasos, hasta que le vino la idea de utilizar nuevas técnicas para crear una máquina para el corte de cristal.

Nueve años después registra una máquina que cortaba el cristal a la perfección y se muda al Tirol. Los Alpes le suministraban el agua y la energía que necesitaba para impulsar las máquinas de su empresa. En 1913 comienza a producir su propio cristal, que comienza a cortar en forma de pequeñas joyas, causando gran éxito. Hoy en día nadie ha podido emular este corte tan preciso.


En los años 20 y gracias a su invento, las cuentas de cristal de Swarovski empiezan a utilizarse con asiduidad en las prendas de las actrices del momento. Ya en los 50, Manfred Swarovski, nieto fundador de la compañía, colabora con Christian Dior creando Aurora Borealis, unos cristales que brillaban con los colores del arcoiris y que dan lugar a una nueva tendencia en moda.

¿Su secreto? Pequeñas particulas metálicas aderidan que crean estos efectos aportando mayor luminosidad.

En 1976 crea uno de sus primeros objetos de cristal terminados. Un ratón que sería representativo de los Juegos Olímpicos de Invierno y que logró convertir a los clientes en coleccionistas, hasta el punto de crear lo que hoy se denomina Sociedad Swarovski a la que pertenecen 400.000 integrantes de más de 35 países.

Más tarde lanza su primera línea de joyería....jarrones, relojes, carteras...donde cabe destacar una malla hecha de crsital que ha sido empleada por diseñadores como Dolce & Gabbana, Chanel y Louis Vuitton, y que pudimos tocar durante la presentación.


Una de sus últimas colecciones es Wings of Fantasy, inspirada en una bailarina nocturna, donde el morado, el verde, o el blanco, son los colores para crear una colección donde las plumas o las calaveras son las grandes protagonistas.

Por otro lado, las fans de Hello Kitty están de enhorabuena ya que Swarovski presenta una colección con figuritas, carteras, pendientes o pulseras de la gatita nipona.

A las chicas de The Hot Mess Corner nos encantan sus charms para enganzar en pulseras y colgantes.

Fotografías cortesía Swarovski.

Extreme Beauty in Vogue


La edición americana de la revista Vogue de vez en cuando nos sorprende con imágenes impactantes de belleza. En su versión online podemos ver una galería de las mejores fotografías.

Sin duda para mi gusto, el mejor fotógrafo de belleza extrema era Irving Penn.

Aquí os dejamos algunas de sus imágenes más impactantes.




La galería de Extreme Beauty in Vogue contiene imágenes de Steven Meisel y Annie Leibovitz, entre otros, para ver todas las fotos entra aquí.

Hot or Not?

Fotografías de Irving Penn vía Vogue

17 de octubre de 2011

Estilismo: Jumper asimétrico


No suelo utilizar asimetrías que dejen al descubierto el hombro, pero este mono o jumper asimétrico de Pepa Loves me encantó! Es tan diferente al estilo que suelo usar que no pude resistirme.

Me gusta el volumen que tiene con los volantes, resulta muy favorecedor!


Este jumper no necesita practicamente nada más, lo he combinado con un collar de perlas a modo de cinto y sandalias de tiras de Zara.




Aquí con Cindy, porque pepaloves se preocupa mucho por los animales.

A Cindy no le gustan mucho las fotos pero la convencí para que posara un poco para nuestro blog.

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner .

13 de octubre de 2011

Pretty Ballerinas te invita al cine


Esta semana me compré mi segundo par de Pretty Ballerinas y estoy encantada. ¿Las elegidas? Con brillantina multicolor y una superposición de encaje negro. ¡Unas bailarinas que captan dos de las tendencias de moda que más me gustan!


¿Lo mejor? Que con la compra de cualquier bailarina de la nueva colección Invierno 2011-12 te obsequiarán con dos entradas para ver la nueva película de Anne Hathaway, "One Day".

¿A qué estás esperando? Yo les he estado echando un ojo a las bailarinas de la nueva colección Luxury, decoradas con Swarovski Elements. Tomando como base uno de los modelos más vendidos, el Marilyn, los cristales de Swarovski Elements toman forma sobre los tonos negro y fucsia.


Si lo tuyo es el terciopelo no puedes dejar de ver su colección Party Night.

Fotografías cortesía Pretty Ballerinas.

Funny Face


Este mes está siendo muy retro para mí, estoy viendo clásicos del cine. Ayer vi la película Funny Face con la bellísima Audrey Hepburn y el talentoso Fred Astaire.

WOW! Me encantó! Visualmente es impecable (el consultor artístíco es el fotógrafo Richard Avedon) la historia es preciosa, canciones y coreografías que son todo un clásico.

El vestuario de Audrey Hepburn a cargo de Givenchy.

¡Tenéis que verla!

¿Has visto esta película alguna vez?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

11 de octubre de 2011

Lace & Leather


Las que nos siguen en el blog con regularidad conocen mi debilidad por el vintage. En este caso una falda vintage de encaje que compré en Etsy, ¡me encanta!

La llevo con una combinación de Etam, chaqueta de cuero de Zara, cinturón vintage y zapatos de Sara Navarro.



Encaje y cuero, un combo ideal para las tardes otoñales.

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 de octubre de 2011

Tu par perfecto con Salsa


La firma Salsa quiere proponerte un desafío. Tan seguros están de la calidad y de la cantidad de sus modelos de vaqueros que te desafía a encontrar tu par perfecto.

Y es que si acudes a una tienda de Salsa en las próximas semanas con una amig@, herma@, padre, madre o con tu pareja y conseguís vuestro par perfecto, por la compra de dos vaqueros tendrás un descuento inmediato de 20 euros.


¡Tienes hasta el 23 de octubre para disfrutar de esta promoción!

Probablemente no te costará encontrar tu vaquero perfecto ya que la firma cuenta con más de 20 modelos distintos. He podido tocar y analizar la mayoría, ya que fui recientemente a una presentación de la firma y están súper bien hechos.

Yo ya les he echado el ojo a los Push Up, que realzan el trasero como por arte de magia y a los Slim Effect para que esculpan mi cuerpo como una segunda piel.


Puedes acudir a cualquier tienda de España de SALSA o entrar en la tienda online de Salsa en http://www.salsajeans.com/

Fotografías cortesía Salsa Jeans.

Hemos probado SQOOM


Hace unas semanas acudimos a la presentación de SQOOM, un sistema antiedad de uso doméstico capaz de introducir principios activos en las capas más profundas de la piel.

Lo hemos probado durante 2 semanas y te contamos nuestros resultados. Pero antes te vamos a contar un poco más sobre el dispositivo SQOOM y cómo funciona.


SQOOM es un aparato con dos tipos de energía (ionización + ultrasonidos) que permite abrir los canales de la piel e introducir principios activos hasta las capas media e inferior del tejido conjuntivo.

Estudios científicos han demostrado que el uso combinado de ambas enegías es superior a todas las posibilidades conocidas anteriormente para introducir principios activos en la piel.

El dispositivo SQOOM es el único en el mundo que las combina, se le demonina tecnología IONOZYME.

¿Qué se consigue con esta tecnología? Se logra depositar una mayor cantidad de principios activos en la piel que no se consigue con estas energías por separado.

SQOOM tiene 6 programas de belleza:

-Cleansing: Limpia y desincrusta poros a profundidad.
-Masaje: Trata la tensión, el dolor, la couperosis y la celulitis.
-Nutrición: Nutre los tejidos.
-Lifting: Alisa y reafirma gracias al efecto Skin Tightening.
-Whitening: Aclara las manchas e ilumina.
-Wrinke Care: Trata con suavidad el área sensible del contorno de los ojos.


El dispositivo debe utilizarse con la línea cosmética SQOOM, que consiste en 3 geles antiedad:

SQOOM Cleanser
Este gel sirve para desfinfectar la piel, desincrusta y libera los poros de queratina, sebo y suciedad. Prepara la piel para el resto de los programas de belleza. Se utiliza con el programa Cleansing.

SQOOM Despot
Reduce las manchas oscuras pigmentarias o seniles, sina alterar la superficie cutánea circundante. Se aplica con el programa Whitening.

SQOOM Xcential Hyagel
Este gel es hidrante, antioxidante y desintoxicante. Contiene ácido hialurónico y aloe vera, entre otros componentes. Se utiliza para los programas de Nutrición, Masaje, Lifting y Wrinke Care.

MI EXPERIENCIA:

Muchas ya sabéis mi edad, pero para las que no lo sabéis, tengo 31 años, no tengo manchas y tengo la piel mixta.

El primer día que lo utilicé fue el más espectacular de todos, empecé con el programa Cleansing y no podía creer la cantidad de suciedad que salió de mi nariz. ¿Es posible que tuviera tanto sebo en mi nariz? Ewww

Cuando se termina el programa Cleansing se recomienda retirar la suciedad con un algodón o un paño limpio y lavar el rostro, cuando lo hice mis poros estaban más pequeños y el rostro estaba más luminoso.

Al terminar el programa Cleansing, seguí con Nutrición y Wrinkle Care. Al concluir y lavarme el rostro no podía creerlo: Mi cara estaba radiante, luminosa y sumamente suave.

Nunca había visto semejante resultado y tan inmediato con ninguna crema. Sí, es verdad y no un cuento chino, SQOOM funciona.

Al día siguiente me hicieron comentarios en el trabajo que tenía muy buena cara y que se me veía estupendamente bien.

Religiosamente seguí utilizando SQOOM durante 2 semanas, con los días empecé a notar reducción de las orejas y pequeñas líneas de expresión.

¡Una maravilla! Y la piel sigue estando sumamente suave y luminosa, con los poros muy pequeños.

Ventajas: Resultados inmediatos, fácil de utilizar y muy seguro. Hay que seguir las instrucciones correctamente para conseguir el máximo provecho del aparato y los productos.

Desventajas: El precio y el tiempo que hay invertir en cada programa. Si eres poco paciente este producto no es para ti, hay que ser muy constante sobre todo en las primeras semanas.

Aunque aquí tenemos que mencionar que una vez pasados 2 meses (o más dependiendo del estado de la piel y la edad de la persona) se utiliza el dispositivo una vez a la semana como mantenimiento.

Te gustará si dedicas un tiempo razonable en tu rutina de belleza, tienes miedo a las agujas y/o no quieres someterte a una cirugía estética.

Más información: http://www.juventa.es/ Teléfono 902006305

Fotografías cortesía Squoom.

7 de octubre de 2011

Pepaloves ANAA



Soy una amante de los animales, así que cuando me enteré de la acción que realiza pepaloves con motivo del Día Mundial de los Animales, que se celebró el 4 de octubre.

Pepaloves quiere rendir un homenaje a todos aquellos animales que desgraciadamente no gozan de un hogar y que son ayudados por asociaciones y protectoras que, desinteresadamente, con mucho esfuerzo, mejoran su vida día a día.

Es el caso de ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales), una entidad sin ánimo de lucro, que ayuda activamente a centenares de animales abandonados. Para ellos irá destinado el 10% de todo lo recaudado en la e-shop de pepaloves hasta el 9 de octubre.


Y si ya queréis hacer más por los animales. ¿Por qué no adoptar a uno? Yo no sé qué haría sin mis mascotas, llegar a mi casa y que me reciban con su cara llena de felicidad hacen que mi día sea mucho mejor.

Ésta es Cindy, una caniche que es un pedazo de luz en nuestras vidas. ¡Es tan cariñosa!


Si quieres un animal más independiente, entpmces un gato es una buena opción.

Y aquí os muestro mis gatas persas. Greta (3 colores) y Florentina.

Si estas considerando adoptar, toma en cuenta una serie de consideraciones y sigue siempre el consejo de alguien de la asociación, ellos sabrán orientarte para encontrar la mascota perfecta.

Puedes ver animales en adopción en ANAA

Hot or Not?

Fotografía: Cortesía pepaloves y Montaje: The Hot Mess Corner

Trends: Años 20


Una tendencia que viene pisando fuerte en las pasarelas internacionales para la próxima temporada Primavera-Verano 2011 es la década de los años 20.

La silueta de esta época se reiventa en telas metálicas y transparencias que muestran la piel.


Personalmente es una década que me fascina por todo lo que representa: la liberación de la mujer, las manifestaciones artísticas, etc.

Geometrías, lentejuelas y aplicaciones que dan peso y movimiento a las prendas. Se lleva el metal, los blancos y los tonos crudos, con algún toque de color como el azul, y por supuesto el clásico negro.

Ver este tipo de siluetas es un soplo de aire fresco ante tanto vestido bodycon que hemos visto en las últimas temporadas.

Comodidad y elegancia ante todo! Yo ya estoy pensando en buscar un vestido vintage :)

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

6 de octubre de 2011

Jemma Kidd aterriza en España


Esta semana tuve la oportunidad de conocer a la fantástica Jemma Kidd, una de las make-up artist más solicitada en los backstage, cuya línea de maquillaje por fin aterriza en nuestro país de la mano de 2ArtBeauty.

Guapa y simpática, Jemma nos demostró sus habilidades con las brochas enfundada en un precioso modelo negro de Antonio Berardi y salones de Louboutin. ¿Sus claves? Ensalzar la belleza natural, no enmascararla con una firma sencilla de usar, muy práctica, con la que cualquier mujer pueda sentirse hermosa.

A mi personalmente, me ha convendido y enamorado, por lo que hoy en día leo embelesada el precioso regalo que nos hizo. Su libro Make Up Masterclass donde hace que el maquillaje sea sencillo y accesible, con propuestas como las que podéis ver a continuación.


Esta ex modelo funda en 2002 Jemma Kidd Make Up School para enseñar a los futuros maquilladores las técnicas y habilidades necesarias para triunfar en el mundo profesional. Tras la experiencia decide crear una serie de cursos y master class para los no profesionales.

Y es que como dice ella "millones de mujeres en todo el mundo usan maquillaje pero sólo unas pocas saben cómo aplicarlo".

Fruto de esta filosofía nacen Jemma Kidd Make up School y Jemma Kidd Pro, dos gamas que combinan el espíritu profesional con la simplicidad, la innovación y el lujo. Ambas líneas se caracterizan por ser beneficiosas para la piel, gracias a fórmulas que hidratan, atenúan imperfecciones y protegen de factores externos.


Jemma Kidd Make Up School es una línea con productos esenciales para el maquillaje de toda mujer. Fáciles de utilizar, prácticos y llenos de virtudes cosméticas.

Mis favoritos son la base de maquillaje Light as Air con SPF 18 (32 euros), que proporciona un rostro aterciopelado y libre de brillos, Dewy Glow (22 euros), un iluminador hidratante espectacular para crear luz en ojos, mejillas y labios, lo que lo convierte en un indispensable usado por muchos maquilladores o el corrector Perfect Match (20 euros), un tratamiento en crema con propiedades hidratantes para cubrir imperfecciones.

Dentro de la línea también encontrarás paletas de sombras (28 euros) que incluyen un color base, un iluminador y dos tonos medios para crear looks de día o más sofisticados y cosméticos para los labios como su Lip Gloss con vitamina E (18 euros) o su Lipstick Duo (19 euros) que combina un bálsamo para reparar los labios y un color de larga duración.


Por su parte, Jemma Kidd Pro es una línea "inteligente" basanda en la ciencia y la tecnología con productos para los más profesionales.

A mi personalmente me ha encantado Skin Perfection Kit, una paleta correctora con cuatro tratamientos en uno. El amarillo, corrige rojeces y capilares, el melocotón ilumina la piel alrededor de los ojos añadiendo colágeno, lo que favorece la firmeza. El nacarado es el famoso Dewy Glow para dar resplandor a la piel y el rojo es perfecto para dar color a labios y mejillas. Un básico imprescindible que sólo cuesta 28 euros.

También podrás encontrar herramientas de maquillaje profesionales, preparadores para los ojos como I-Perfector (24 euros) con antioxidantes y vitaminas C y E, el Skin Rescue Bio-Complex Veil con SPF 15 (41 euros), que mejora la piel, la ilumina y fija el maquillaje. Piel radiante y luminosa, a la par que protegida de los radicales libres.

Y uno de mis favoritos para llevar en el bolso, Wrinkle Rescue & Brightener (32 euros), que combina un sérum antiedad y un corrector en color que camufla las ojeras y líneas de expresión. Un duo que me fascina y me parece súper práctico, a la vez que eficaz.


En suma, dos líneas que no sólo ensalzan la belleza natural sino que gracias a sus fórmulas con tratamiento cuidan tu piel hidratándola y neutralizando los radicales libres.

Una de las cosas que más me ha fascinado son las texturas, por lo que os dejo con una suculenta foto para haceros a la idea.

Labiales súper hidratantes con colores exquisitos, texturas en crema que se funden en los dedos y que se convierten en terciopelo al contacto con el rostro, envases súper prácticos y agradables al tacto con instrucciones en cada una de las cajas para conseguir efectos increíbles...Y lo mejor ¡que puedes aplicarlos con tus dedos! Más sencillo, imposible.

Sin duda os animo a visitar su página Web y conocer la firma a fondo. Podéis adquirir las dos líneas de Jemma Kidd en Perfumerías Nadia, Tacha, el Mandarín Oriental de Barcelona, Perfumería Benegas en San Sebastián...vamos, súper selecto.

Más información aquí.

Fotografías cortesía Jemma Kidd.

5 de octubre de 2011

Breakfast at Tiffany's


Este 5 de octubre se conmemora el 50 aniversario del estreno de la película Breakfast at Tiffany's, la tan mítica Desayuno con diamantes.

Para festejarlo, eBay nos propuso una colaboración para homenajear el Little Black Dress (LBD) o vestido negro, uno de los artículos más populares en eBay. Esta prenda está considerada como un símbolo de elegancia que persiste con el tiempo.

The Hot Mess Corner ha sido uno de los 5 blogs participantes en la acción pero también podéis ver las versiones de Desayuno con diamantes en los blogs de Sara de Collage Vintage, Ester de Mi armario en ruinas, Mireia de My Daily Style y Estefanía de Con dos tacones.


Las chicas de The Hot Mess Corner rendimos homenaje al LBD y a la película Desayuno con Diamantes ¡de forma literal!

Hemos buscado nuestro LBD en eBay, una tarea difícil porque hay más de 700 LBD diferentes en su Web, de los cuales el 84% son artículos nuevos procedentes de España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania. Uno de los mejores sitios para adquirir prendas es el Outlet de Ebay.

Espero que os guste nuestro pequeño homenaje porque lo hemos preparado con muchísimo cariño.





















Para completar el estilismo utilicé una corona y guantes de Claire´s, un collar de El Armario de Lulú, zapatos de Geox, una pulsera vintage y otra de The Second Skin & CO, pendientes vintage y gafas de Armani.

Andrea optó por zapatos de Sara Navarro, una corona, collar y guantes de Claire´s, pulsera de The Second Skin & CO y gafas Rayban.

Fotografías de Francisco Martín.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...