Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de marzo de 2012

Probamos Full Repair de John Frieda


A una no le peina todos los días un estilista de la categoría de Giles Robinson. Así que cuando el equipo de John Frieda me dio la oportunidad de ponerme en manos de unos de los estilistas de la firma, no me lo pensé dos veces. Y es que Giles Robinson trabaja en uno de los prestigiosos salones que John Frieda tiene en el barrio londinense de Mayfair.

No solo iba a peinarme él, sino que además iba a hacerlo con la nueva línea que John Frieda ha lanzado. Se trata de Full Repair, un champú, acondicionador y mascarilla, que repara y transforma el cabello dañado, aportando volumen, soltura y brillo.


Por fin un tratamiento ultra reparador que puede usar los cabellos finos como el mio, gracias a un micro aceite extra ligero a base de Inca Inchi. Rico en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, nutre la fibra sin apelmazar. Además, su acción se intensifica con la aplicación de calor.

El Inca Inchi es una planta de la selva amazónica, que restaura la fibra capilar, consiguiendo una reparación visible desde el primer uso y una protección eficaz frente a futuras agresiones.

Comenzaron lavándome el pelo con el champú Full Repair y a continuación aplicaron su acondicionador. El olor que desprendía mi cabello era espectacular. Dulce y ligeramente ambarado, gracias al aceite de Inca Inchi.


Giles comenzó desenredando mi cabello y aplicó sobre las raíces la loción de peinado Luxurious Volume, ya que le había pedido un peinado súper voluminoso con ligeras ondas en la parte inferior del pelo. Ayudándose de un cepillo redondo comenzó a secar mi cabello con ayuda de un secador.

Tras enrollar el pelo sobre el cepillo llevó cada mechón de pelo a la parte superior de mi cabeza y lo fijó con una horquilla. Es decir, fue creando rulos con mi propio pelo para conseguir aún más volumen. Cuando terminó fue quitando cada una de las horquillas hasta conseguir un volumen extremo.


Después fue trabajando cada mechón para conseguir aún más fijación en la parte inferior de mi pelo. Lo mejor de todo es que mi pelo quedó súper suave, muy brillante y con una fragancia maravillosa.

A la mañana siguiente con cada movimiento de cabeza me venía el aroma del Inca Inchi. Lo cierto, es que estoy deseando probar su mascarilla para contaros más cosas de Full Repair.


Full Repair es ideal para cabello dañado por el uso de herramientas de peinado y tintes. No solo repara sino que revitaliza y da cuerpo, para no tener que sacrificar el estilo de nuestro pelo. Además facilita el peinado ya que lo desenreda y nutre.

El champú y la mascarilla cuestan 9,19 euros mientras que la mascarilla tiene un precio de 9,69 euros.

Fotografías cortesía John Frieda.

10 comments:

Su dijo...

Este producto no lo he probado pero si otros de John Frieda y son de lujo!
Besos, Su.
http://trendypastel.blogspot.com/

Carmen dijo...

me lo anoto se ven genial estos productos, gracias y besitos!

The Hot Mess Corner dijo...

Pues este es fabuloso!

Necesito Lujos dijo...

Que brillo! nunca he probado estos productos, pero es para pensárselo

Silvia Quirós dijo...

Que guapa te dejo!!! fue una gran experiencia, Giles tiene unas manos increíbles!! además de que los productos son impresionantes! mi pelo está más suave, fuerte y brillante que nunca! un beso

Montse PM dijo...

vaya pelazo! la verdad es que te dejó una melena preciosa

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias chicas!!!

Alba dijo...

Genial el resultado¡

Anónimo dijo...

exelente chicas esta marca esta increíble pero se puede usar en cabello virgen aunque mi pelo esta dañado por instrumentos de calor???

Anónimo dijo...

Me prevents

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...