13 de junio de 2012

Halloween Blue Drop de JDP


Si tengo que  hablar de mi perfume favorito del verano ese es Halloween Blue Drop. Hace una semana cayó en mis manos y me tiene profundamente enamorada. Tanto, que lo he dejado decorando mi mesa de trabajo para perfumarme con él en cualquier momento del día.

Halloween Blue Drop es la versión más fresca y cítrica del mítico Halloween de Jesús del Pozo. Una fragancia pensada para una mujer que deja escapar su mente en las suaves nubes de un cielo azul y que se ilusiona con cada momento que vive.

Este Eau de Toilette pertenece a la familia Amaderada-Especiada y ha sido creado por Hamid Merati-Kashani.  Su salida aromática sorprende gracias al citrus, la manzana verde y la lavanda, dando paso a un corazón de flores blancas, jazmín y violeta, para terminar en un fondo especiado, ambarado y almizclado, con canela, especias, ámbar y musk.


El diseño del frasco evoca la suavidad y la ternura gracias a su azul cielo cubierto de excarcha y sus detalles en mate plata. Entre tanto, su estuche se llena de violetas y flores de todos los rosas que parecen haber sido pintadas en acuarela. Y es que Halloween Blue Drop es el comienzo de un bonito sueño.

Este Eau de Toilette está a la venta a partir de Junio a un precio de 44 euros.

¿Habéis tenido la oportunidad de probarla?

Fotografías cortesía Halloween Blue Drop.

5 comentarios:

Drissing (Iris) dijo...

al final acabaré con ella porque entre todas me estáis tentando y demasiado!!

besos

yolybel1000 dijo...

hola guapa, me encanta el packaging, la fragancia aún no la he olido, pero imagino que tiene que ser deliciosa...besos

ángeles dijo...

No lo he probado. El frasco tiene un diseño muy bonito.

Silvia Quirós dijo...

A mi me ha gustado mucho, tiene un aroma supe fresco y super fácil de llevar, como ya sabéis justo hoy yo también he subido mi post de Blue Drop, me he inspirado para hacer un maquillaje super original y llamavito, un besazo, gracias por compartir

PLAlimentación dijo...

No la he olido, pero desde luego el frasco me parece precioso!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...