Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de septiembre de 2012

El lujo a tus pies con Daniele Motta


Hace ya unos años que sigo las propuestas de calzado brasileñas, entre otras cosas porque me encantan los diseños de Melissa P., sobre todo sus colaboraciones con los hermanos Campana.

Recientemente he descubierto los diseños de Schutz o Luiza Barcelos, que enamoran con sus zapatos ultra femeninos, elegantes y coloridos.


Ahora nace Daniele Motta, una firma de zapatos de lujo que respira sofisticación y feminidad, gracias al talento de Daniele, una empresaria brasileña apasionada por el mundo de la moda que ha hecho realidad su sueño: crear una marca de zapatos para mujer que refleje su visión de la moda.

Para lograr su sueño apuesta por el talento y la tradición de nuestro país en el sector del calzado, ya que todos sus diseños están fabricados en Elda, meca del calzado en España.


La primera colección de Daniele Motta es sofisticada, femenina y cosmopolita, como ella. Cada modelo es una verdadera joya, gracias a las aplicaciones de Swarovski Elements o a la gran selección de los tejidos Made in Italy.

Cuidadosamente trabajados a mano, los géneros primarios evocan a cortes exclusivos y a una paleta de colores dotada de la máxima sofisticación. Acabados con efecto serpiente, becerro en cuero...


La colección se divide en dos líneas. La primera apuesta por modelos Chic, con tonos verde esmeralda, azul klein o amarillo ocre. La segunda, de carácter más pausada, emplea los tonos neutros como el nude y el bronce, combinados con destellos metalizados.

Eso sí, parece que Daniele Motta diseña para mujeres con larga experiencia sobre los tacones, y es que en su colección abundan los altísimos tacones en cada uno de sus modelos.


A mi personalmente me han encantado sus diseños porque me parecen súper ponibles, elegantes y llenos de detalles, pero están algo lejos de mi alcance ya que sus precios son algo elevados...

He hecho una pequeña selección de algunos de los zapatos que pude ver ayer durante la presentación de Daniele Motta en Vailima, pero podéis ver algunos más en su página Web.

Tuve la oportunidad de conocer a Daniele en la presentación y lo cierto es que me pareció una chica simpatiquísima y cercana. Desde The Hot Mess Corner le deseamos muchísima suerte.


Más información www.danielemotta.com

Fotografías cortesía Daniele Motta.

5 comments:

Nos colamos en la fiesta dijo...

Me gustan todos los zapotos, muy buen post! un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Son unos zapatos preciosos!no conocía la marca.Espero que tenga suerte!bsts

Maru Silva dijo...

Oh My! me encantan! cuál es el rango de precio???

Lo único es que son mega taconazos, para un evento puntual están muy bien. Una preciosidad! me gustan los primeros.

Anónimo dijo...

Estos zapatos me encantan, ¿ donde los puedo encontrar?

Anónimo dijo...

La pagina web no funciona, asi que es un poco dificil de encontrar.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...