29 de septiembre de 2012

Stay-Matte y Chubby Stick de Clinique


Hace ya un par de meses que me he aficionado a la línea de maquillaje de Clinique. Me parece muy práctica, divertida y cuida de mi piel a la perfección.

Uno de mis favoritos es sin duda el Chubby Stick, un bálsamo de labios hidratante con color. Me encanta porque no me gustan las barras de labios muy densas y este bálsamo es perfecto para hidratar los labios y aportar un tono de color billante y natural.

Además, como está formulado con manteca de semillas de mango, manteca de karité o cera de abejas, entre otros, su fórmula es súper-hidratante, lo que lo convierte en el aliado perfecto incluso en invierno. Su precio es de 19 euros, pero merece la pena.


Mis favoritos son el rosa suave Mighty Mimosa y el tono Super Strawberry, que suelo utilizar más por las noches o de día con suaves toquecitos sobre los labios. Y es que según la aplicación, tú controlas la intensidad del color.

Además son súper fáciles de utilizar. Basta con girar la base para sacar la punta, como si de un bolígrafo se tratase. Me encanta llevarlos en el bolso y retocarme un poco los labios incluso sin necesidad de mirarme, porque son tan sencillos de usar como un cacao.

Me gustan tanto que no me importaría comprar un par de tonos más...


En cuanto a la piel, mi nuevo aliado de belleza es Stay-Matte Oil-Free, una base de maquillaje ligera que controla la grasa, proporciona una larga duración y un acabado mate, por lo que es ideal para las pieles mixtas y grasas. Te encantará su textura gel-crema.
Su fórmula libre de aceites, resiste la humedad y la transpiración, dejando un aspecto suave, mate y sedoso sobre la piel, por lo que me ha acompañado todo el verano.
Esta base está formulada con Laminaria Sacarina, Sílice y Corteza de Sauce para controlar y absorber el exceso de grasa, siliconas que mantienen la base inalterable y agua de aloe vera, que acondiciona y refresca la piel.
Stay-Matte está disponible en 6 tonos a un precio de 30,50 euros (30 ml).
¿Conocías Chubby Stick? ¿Has probado la nueva base mate de Clinique?
Fotografías cortesía Clinique.

10 comentarios:

Drissing (Iris) dijo...

tengo que reconocer que no tengo ninguno de los productos, chicas, pero los Chubby los estuve cotilleando y toqueeando y si son un bálsamo con color, pensé que eran más tipo labial e iban a dar más colorcillo a los labios

besotes!!

PLAlimentación dijo...

Me gustan mucho los Chubby para usar a diario y tal vez me haga con uno pero no mucho más porque me gusta llevar color en los labios y al ser un bálsamo no aportará mucho.bsts!

Marie dijo...

Holaaa!! Yo nunca he probado nunca de Clinique, algún día me animaré porque me da muy buena espina y creo que es de bastante calidad.
Estos chubby sticks me parecen ideales, me pasaré y los probaré :) Además yo soy más de llevar bálsamo que labial
Muchísimas gracias!
Un beso!
My blog -> Marie loves heels

MaryLou dijo...

Hola!! que tal es de cobertura la base Stay Matte??
Yo ahora mismo uso para diario la Couvrance Fluida de Avene, no tiene gran cobertura, pero para el dia a dia esta bien.

besos
http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

Locaporlostacones dijo...

El chubby stick es una pasada, yo también estoy enganchada ...
la base seguro que es genial tb, pero para mí tipo de piel no va demasiado bien-
bs

yolybel1000 dijo...

hola guapa, pues me tocó un chubby en su página de facebook que es el two ton tomato y me encanta el color y la sensación en los labios, la base no la he probado, pero tiene una pinta estupenda...besos y feliz domingo

ángeles dijo...

Muy apetecibles, sobre todo el maquillaje.

Cristina273 dijo...

a mí me encanta Clinique! en maquillaje va genial, el chubby stick me encanta porque hidrata, da color y no es nada pegajoso y también me gustan mucho los coloretes. En cuanto al maquillaje éste no me va bien para mi tipo de piel, yo prefiero el Superbalanced de la misma marca.

Si quieres pásate por mi blog, donde también hablaré de mis productos Clinique http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Latidos de moda dijo...

Adoro esta marca, me parece que es de las que mejor te cuidan la piel.
Un besito.
Raquel.
Por cierto guapa, estoy de sorteo, un broche precioso, pásate si te apetece.

Andrea Cuesta dijo...

Plalimentación: no da mucho color si solo das una capa pero si das algunas capas más va ganando color. Es asombroso.

Cristina273: no he probado el Superbalanced. Investigaré un poco.

Latidos de moda: ahora mismo visito tu blog. un abrazo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...