Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de septiembre de 2012

Probamos Oud Royal de Phillip B.


Hace unos meses que llevo usando la línea Oud Royal de Phillip B. y lo cierto es que me encanta. Me ha sorprendido el brillo, el volumen y el cuerpo que otorga a mi cabello este dúo capilar de textura dorada y cremosa.

Su secreto está en sus activos botánicos de liberación progresiva, unas moléculas tan pequeñas que penetran la fibra capilar y llegan hasta su centro, hidratando el cabello desde el interior.

Cada año, tras ir a la playa, mi pelo siempre acababa estropeado, sin brillo y con las puntas súper dañadas. Sin embargo, este año he salido airosa gracias a esta línea que hidrata el cabello en profundidad, y que además le aporta volumen.


La línea, compuesta por un champú y un acondicionador, es ideal para cabello fino y/o rizado y están formulados con un complejo hidratante tratado con energía de alto vapor: una tecnología innovadora que fracciona los aceites botánicos para obtener moléculas diminutas capaces de llegar hasta el interior de la fibra capilar.

También contienen oleosomas de cártamo naturales de liberación prolongada (reparan y nutren), aceite de mongogo y L-aminoácidos (hidratan sin aportar peso), péptidos de altramuz azul (protegen y prolongan el color), esencia pura de Oud (aporta un aroma amaderado) y una base limpiadora sin sulfatos.

Su fórmula no contiene sulfatos, parabenos, ftalatos, formaldehido, propilanglicol ni cloruro de sodio, por lo que es ideal para los cabellos frágiles y dañados.

Yo os los recomiendo para mimar vuestro cabello ahora que llega el Otoño y también para fortalecer y dar brillo a vuestro cabello tras los estragos del verano. Además, me encanta el aroma que deja este champú en mi cabello, elegante y amaderado.

Precio Champú: 32 euros (60 ml)
Precio Acondicionador: 36 euros (60 ml)

Fotografías cortesía Phillip B.

9 comments:

Silvia Quirós dijo...

Pues no conocía la marca así que te agradezco la info, un beso

Los caprichos de ailec dijo...

No conocía la marca y según dices tiene buena pinta pero creo que hay productos similares por menos precio.Bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Es una marca buenísima chicas!

yolybel1000 dijo...

hola guapa, tiene buena pinta la marca y los productos, lástima que sea un pelín cara....gracias por compartir y besos

ángeles dijo...

No conocía la marca pero me parecen productos muy caros. Yo necesito brillo y suavidad pero volumen para nada pues ya tengo bastante.

Sara NTS dijo...

Tienen una pintaza estupenda, pero su precio no tanto =D

Afilando mis tacones dijo...

Uyyyyyyyyyy pues no conocía la marca, pero tiene una pinta fantástica!!!

The Hot Mess Corner dijo...

Yo compraría muchísimas cosas de esta firma si no fueran tan caras, así que compro solo 1 o 2 al año...

Maru Silva dijo...

Pues sí está caro la verdad. Me parece un verdadero lujo se ve que son productos muy sofisticados, igual como dices Andrea de comprar un producto al año para casos puntuales por ejemplo en el verano que se castiga mucho el cabello.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...