Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de septiembre de 2012

Ombre Minérale de Clarins

En ocasiones, las colecciones de maquillaje suelen perderse entre colores de tendencia, packagings espectaculares o formas de aplicación cuanto menos, singulares.
Confieso que a veces incluso yo me dejo tentar por este tipo de colecciones, pero al final siempre termino maquillándome con productos versátiles, que cuiden de mi piel y que sean funcionales.
Un buen ejemplo de ello es la nueva colección de maquillaje Ombre Minérale de Clarins, que nos muestra una paleta de colores para el día a día, polvos compactos con blush incorporado o un práctico eyeliner para los inexpertos. Una colección que cuida hasta el último detalle y que cuida nuestra piel a la par que le da buen aspecto. ¡Pasen y vean!
La Tez
Para el rostro encontramos uno de mis favoritos de la colección, Colour Accents Poudre Teint & Blush, unos polvos compactos para los diferentes tipos de piel, gracias  la mezcla de 4 tonalidades. Iluminan y realzan, atenuando las arrugas e imperfecciones gracias al complejo Light Optimizing. Incorpora un trazo rosa para realzar los pómulos y otorgar un efecto buen aspecto.
El plus de Clarins: hidratación continua gracias a un Micropatch Vegetal y protección anticontaminación ya que estos polvos contienen extracto de té blanco.

Completa la colección el colorete Blush Prodige con polvos de bambú y extracto de tomate, para esculpir y dar calidez a los pómulos, y Lisse Minute Base Comblante, una base alisante exprés, que desde 2006 cumple con su objetivo: atenuar arrugas y líneas de expresión antes del maquillaje.
Los ojos
Clarins lanza 16 sombras minerales para realzar la belleza natural de la mujer. Me encantan sus prácticas cajitas doradas con tonos para el día y también otros más brillantes para la noche. Lo mejor es que se trata de colores de larga duración, de efecto alisante y con virtudes antioxidantes, gracias al aceite de semilla de espino amarillo. Puedes aplicarlos en seco o en mojado.
Completa la colección Crayon Khôl de Edición Limitada para un negro intenso, Instant Definition Mascara de color ciruela intenso y con un doble cepillo que separa perfectamente todas las pestañas, y mi favorito de la colección, el 3 Dot Liner.
Un bolígrafo revolucionario que combina la precisión de un eyeliner y la facilidad de trazo de un lápiz delineador. Su punta triple permite pintar a ras de pestaña con tanta facilidad que te sentirás un make-up artist en tu propia casa.
Los labios
Clarins lanza 4 nuevas tonalidades de Rouge Prodige: Spiced Orange, Fig, Orchid Pink y Dark Cherry, perfectos para el otoño. Te encantará la sensación de confort que dejan sobre tus labios.
¿Has comprado algo de esta colección? ¿Cual es tu favorito?
Fotografías cortesía Clarins.

8 comments:

Anónimo dijo...

Que buena colección! Se agradecen este tipo de productos que como tu bien dices no se pierden en nuevas tendencias.
Un besote guapa!

www.glossymakeupblog.blogspot.com
www.glossymakeup.es

Silvia Quirós dijo...

Me encanta la colección el eyeliner de tres puntas me tiene fascinada, todavía no lo he probado pero lo tengo en el cajón pendiente que en cuanto pueda lo pruebo! la foto del display es genial! gracias por compartir un beso

Ellen dijo...

Yo quiero probar ese eye-liner ya! besos

Chari perez dijo...

Es una de las colecciones que mas me está gustando para diario en esta época, y el eyeliner, me tienta mucho, un beso

Noelia Cano dijo...

Esta colección es una preciosidad y el invento del gel liner, estupendo. BESOS!

Sara NTS dijo...

Que preciosidad de coleccion!

Los caprichos de ailec dijo...

Esta colección me encanta!bsts!

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. El Eyeliner me encanta y es muy fácil de usar!! Además tiene un negro intenso genial. Lo quiero en más colores ya!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...