Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de marzo de 2013

Cómo cuidar las mechas californianas


Hace unas semanas Maru y yo decidimos hacer un pequeño cambio de look y atrevernos con las mechas californianas para dar un poco de luz a nuestro cabello ya que ambas tenemos el pelo castaño claro, tirando a cenizo.


Pero a veces los cambios conllevan un cuidado extra y es que personalmente he notado mi cabello un poco más seco y con menos brillo en las zonas donde las mechas californianas son más acusadas.

Para paliar el problema del brillo he comenzado a utilizar el champú y el acondicionador de la linea Xtend Keratin Color de Simply Smooth, formulados para proteger y prolongar el color en los cabellos teñidos.


Formulados con extractos botánicos, keratina y colágeno, eliminan el encrespamiento, aportando flexibilidad y brillo. El champú me deja el pelo súper limpio mientras que el acondicionador ya se encuentra entre uno de mis favoritos porque me deja las puntas súper suave y manejables.


Ambas pudimos probar estos productos en la presentación que celebró la firma hace unas semanas en la peluquería Beauty Boulevard y podéis ver claramente el antes y el después en nuestro cabello. En estas fotos podéis ver nuestro color de pelo antes del cambio de look. Para dar un toque más voluminoso a nuestro cabello fino ambas aplicamos Xtend Keratin Volumizer.


Para proteger las mechas californianas y con el cabello todavía húmedo aplico el nuevo Phytokératine Spray y Reparador Termo-Activo de PHYTO, que repara el cabello estropeado y lo protege frente al calor.

Una fórmula con queratina vegetal que se activa al pasar la plancha. Prolonga la duración del alisando, facilita el brushing, aporta brillo y suavidad y reconstruye la materia interna. A mi me gusta mucho porque me facilita enormemente el cepillado y la plancha se desliza mejor.


Estos días que ha nevado y hacía muchísimo frío he cambiado mi ritual Simply Smooth por la nueva línea Liso Keratina de la firma TRESemmé, una verdadera maravilla que alisa la fibra capilar y evita que el cabello se encrespe durante 48 horas.

La gama está compuesta por un champú, un acondicionador, una mascarilla y un aceite de belleza con aceite de argán que me encanta aplicar sobre las puntas porque las hidrata muchísimo y tiene un excelente efecto anti frizz. Podéis encontrar más información aquí.


Otra opción muy buena es el Tratamiento Global 5 de Vitalité de Laboratorios Phergal, que proporciona 5 beneficios para el cabello: repara, fortalece, hidrata, protege del calor y aporta brillo y suavidad. Con queratina, proteínas de trigo y manteca de karité, te encantará su cremosa textura.

Si buscas hidratación extra también te recomiendo Salerm 21 de Salerm Cosmetics, una mascarilla-acondicionador con proteínas de seda que aporta muchísimo brillo al cabello y lo protege frente al calor, el sol, el cloro o el agua salada, por lo que es una buena opción si practicáis algún deporte acuático durante el invierno.

                                                                                                                        
Y por último os recomiendo la línea de productos Uniq One que podéis ganar en nuestro concurso.

¡Nada más y nada menos que 12 lotes que podéis ganar aquí!

¿Y tú, qué utilizas para cuidar tu cabello?

Fotografías de The Hot Mess Corner y cortesía de las firmas.

8 comments:

Elena y sus Neuras dijo...

Me apunto el producto de phyto sin duda, me ha llamado muchísimo la atención y cuando lo encuentre puede que lo haga mío.

Un saludo!

Tamara dijo...

Me encantan las mechas californianas pero luego cuando voy a la pelu para hacermeleas siempre me echo para atrás... me da miedo de que luego no me guste como me quedan jejej
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/blazer.html

Mirando tras el probador dijo...

Que buena pinta estos productos, os han dejado el pelo estupendo.Y las mechas californianas os quedan de maravilla!!
Un besazo desde traselprobador.com

ángeles dijo...

Estais más guapas con las mechas y desde luego el pelo se os nota mucho más brillante y bonito.

yolybel1000 dijo...

hola preciosas, voy con retraso de nuevo...deciros que estáis guapísimas las dos con ese cambio de look, que se nota el antes y el después..gracias por las recomendaciones porque estoy segura que son unos productos geniales...besos para ambas y feliz domingo...voy a ponerme al día, je,je

Boudoir And Other Things dijo...

Hola! yo he estado tentada de hacerme las mechas californianas muchas veces pero siempre por h o por b no lo hago. Me gustan muchísimo, dan mucha luminosidad! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

criscrascrus dijo...

si que se nota la diferencia! yo desde que he empezado a usar el champú y el acondicionador de Aussie es increíble...

Anónimo dijo...

Que guapisimas estáis con las mechas, os favorecen mucho! Yo las puse el año pasado y también note como me resecaba las puntas, asi que lo que probé fue el aceite de Mango de Klorane y fue mano de santo. Lo usaba como tratamiento pre-lavado, me lo echaba por la noche y lo lavaba a la mañana siguiente, y después de un tiempo mejoró mucho, dejaba el pelo hidratado, os lo recomiendo si necesitáis un plus!

Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...