Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de marzo de 2013

Mis 7 fantásticos del maquillaje


Estos meses ha habido grandes lanzamientos en el campo del maquillaje. Día a día las texturas se hacen más ligeras, las fórmulas les confierten las bondades de verdaderos tratamientos y los resultados son mucho más naturales. Yo, os propongo una selección de 7 productos fantásticos con los que darás la bienvenida a la Primavera con "mejor cara".

1. Touches Correction de Skeen: este corrector multifunción se convertirá en un indispensable de tu rutina diaria ya que corrige imperfecciones (rojeces, poros dilatados, brillos), perfecciona (ojeras, líneas de expresión) y sirve como base de maquillaje. Puedes aplicarla en pequeños toques sobre los "defectos" o como base extendiendo hacia el exterior. Sin parabenos ni siliconas, se adapta a todos los tonos de piel y cuesta 29 euros.

Plus: con ácido hialurónico que rellena, hidrata y alisa la superficie cutánea, y nano-captores de luz que iluminan la piel al instante.


2. Chubby Stick Intense de Clinique: si hay un bálsamo que me fascine ese es el Chubby Stick de Clinique, quien ahora lanza una versión intensa para una cobertura total. Con aceites y mantecas que hidratan los labios y vitamina E que protege de las agresiones medioambientales. Precio: 20 euros.

Plus: si la versión anterior te parecía poco intensa prueba con este nuevo lanzamiento disponible en 6 tonos. Calma los labios secos y agrietados y proporciona hidratación prolongada.


 3. Chubby Stick for Eyes de Clinique: inspirados en los bálsamos del mismo nombre, Clinique lanza ahora estas preciosas sombras en barra con una cobertura regulable de larga duración y resistente. Te encantará como se funde a la perfección al contacto con los párpados que perfmite trabajar con ella antes de que se fije el color. Precio: 20 euros.

Plus: su formato lo convierte en el producto ideal para llevar en el bolso y retocarte en cualquier lugar. Seguro que más de una sombra, colorete o base ha terminado totalmente cuarteada en tu bolso. Ahora no volverá a pasarte nunca.


4. Hydra Sparkling Nude Look BB Cream de Givenchy: esta BB Cream 5 acciones completa la línea Hydra Sparkling de la firma que busca hidratar la piel colmándola de luz. Sus pigmentos minerales atenúan las manchas, las marcas de acné y las rojeces, mientras los pigmentos "soft focus" minimizan el aspecto de los poros. Al mes, promete un rostro más terso y un 100 % más radiante. Precio: 42 euros.

Plus: personalmente me parece una de las mejores BB Cream del mercado junto con la de Missha y Clarins. Obtienes un efecto súper natural y luminoso, con las ventajas de un SPF 30.


5. Éclat Miracle de Lancôme: siempre me ha encantado ese efecto de pómulo jugoso que lucen las modelos en la pasarela. Por fin he conseguido ese efecto con este sérum iluminador que puede usarse solo o mezclado con la crema de día o base. Precio: 33,80 euros.

Plus: en el corazón de la fórmula unos microespejos líquidos cinco veces más pequeños que un nácar que aportan luz sin conseguir el efecto exagerado que consiguen otros productos.

6. Effacernes Longue Tenue: corrector de ojeras de larga duración disponible en 3 tonos. Corrige ojeras, líneas de expresión y bolsas, logrando una piel más uniforme. Con extractos de aciano y camomila. Precio: 34,90 euros.

Plus: también puede usarse sobre las pequeñas imperfecciones o las aletas de la nariz, y ese es uno de los motivos por lo que lo amo. Deja un aspecto súper natural en el contorno y disimula las imperfecciones sin resecarlas.


7. Fake Up de Benefit: este corrector 2 en 1 cuenta con una capa exterior que hidrata el contorno gracias a la vitamina E y el extracto de semilla de manzana. Su corazón con color corrige las ojeras y las finas líneas aportando luminosidad. No contiene siliconas ni parabenos y está a la venta a partir del 1 de marzo a un precio de 25,70 euros.

Plus: me encanta su formato barra de labios y su cobertura media. Para mi es perfecto porque gracias a dios apenas tengo ojeras. Mantiene la piel hidratada durante 6 horas.



Y a ti ¿Qué producto de maquillaje te ha conquistado este año?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

26 comments:

Elena y sus Neuras dijo...

No he probado nada, pero les tengo muchas ganas a labiales de clinique desde que los reformularon en una gana "intense" y han sacado también para ojos.

Saludos!!

Sandra Zarina dijo...

Son productos muy nuevos. Yo solo tengo los de Cliniqu en version labios... pero alguno mas de estos tiene q caer!

Mandarinalia dijo...

Quiero hacerme con un chubby stick para labios a la de ya y ya!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Creo que ya te lo comenté, pero me llama mucho la atención la BB cream de Givenchy.
Besos!

Sandra dijo...

Me ha gustado mucho tu selección, me apunto alguna cosita!! Un beso

TheSkinLab dijo...

Muy buena pinta...estoy a la búsqueda de la "base de maquillaje perfecta"...
¿Alguna favorita?
Besos y buen finde

Anónimo dijo...

Ya me estás tentando con estos productos! El corrector e iluminador de Lancome y el corrector de Skeen+ me tientan de mala manera!

Besos

Ginger dijo...

No he probado ninguno de estos productos, pero por probar me llama mucho la atención la bb cream de Givenchy, me encantan las bb creams

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

The Hot Mess Corner dijo...

Nero Beauty: hola guapa! A mi personalmente la base de maquillaje que más me gusta es la Long-Wear Finish Foundation SPF 15 de Bobbi Brown, que tiene una cobertura media muy buena. Me gusta mucho porque se funde muy bien con mi piel mixta, no me da brillos y a la vez deja un aspecto jugoso. Sino otra que me gusta mucho es la Oxigen Wow de Benefit porque deja la piel preciosa, pero yo solo la llevo para eventos de 3 o 4 horas porque sino me empiezan a salir brillos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En efecto es una selección de productos que han salido nuevos estos meses. En ningún momento es una selección definitiva de todos los productos que existen...jejeje

ángeles dijo...

Me ha conquistado el colorete de Benefit y ahora tengo pendiente este corrector nuevo.

rocipici dijo...

me encantan tus fantasticos. sobre todo quiero probar los productos de clinique. llevan llamandome la atencion muchisimo tiempo.besos

Lou dijo...

Madre mía, qué ansia vica tengo de TODO lo que enseñáis... El corrector de lancome lo llevo usando desde hace años, y me gusta mucho, aunque estoy pensando en alternarlo con otro menos cubrinte, quizá el nuevo de Benefit! :)

MyMakeUpCompulsion

My Trendy Dream dijo...

Hola guapas!! A mi definitivamente, las nuevas barras de labios de YSL! Besos y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Que buen post! Me ha llamado la atención el corrector, ya que tiene todo lo que quiero!

Los zapatos de mi post me los he cogido en barcelona, son de la sección de trafaluc! No los vi en todas las rebajas y de repente estaban ahi!!

Besitoss

L.

criscrascrus dijo...

los labiales de Clinique tienen muy buena pinta!

Gladys Soler dijo...

Me han encantado tus fantásticos de maquillaje!
Sólo he probado los Shabby Stick de Clinique, los que sacó la firma el año pasado. Los que nos muestras son divinos!
Me ha tentado mucho la BB Cream de Givenchy! tiene una pinta estupenda, menuda tentación.

Guapas, un beso y feliz día de la mujer!

Gafitas dijo...

Sin duda me quedo con Chubby Stick Intense de Clinique, me encanta el efecto que deja en los labios!!!

Mariola Azores dijo...

A mí se me ha hecho la boca agua con todos los que nos has enseñado. Los Chubby son geniales,.menudo exitazo. Feliz Día de la Mujer para las dos. PS: me encantò desvirtualizarte en la presentación de ayer ;)

Marialu dijo...

Mmmm, aún no he probado nada que me haya conquistado del todo...

Tamara dijo...

Tomo nota de todo ;)
Un besito
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/total-ethnic.html

Anónimo dijo...

Buena selección, creo que terminaré comprándome algunos de los que nos has mostrado.
Un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

Los caprichos de ailec dijo...

Lo que más me llama son los labiales de clinique, tanto leer sobre ellos ahora los necesito!!bsts

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues a mi me han conquistado varios y tengo pendientes varios de tus 7 fantásticos, seguramente vamos a coincidir en algunos.
Un besazo!

Mirando tras el probador dijo...

Muy chulas todas las cosas!
Un besazo desde traselprobador.com

Dezazu dijo...

Maravilloso basicos me encanta clinique, besos

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, buenos favoritos, lo único que he probado es el Chubby, pero de los primeros que sacaron, me gusta mucho..gracias por compartir, besos y buen fin de semana

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...