Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de marzo de 2013

Selvert Thermal cuida tus pestañas


Hace unas semanas la firma Selvert Thermal nos invitaba al precioso salón de té Vailima para conocer su nuevo lanzamiento. Hablamos del innovador Sérum Activeur pour Cils,  un tratamiento que favorece el crecimiento natural de las pestañas, incrementando su grosor y longitud.

Ésto es posible gracias al MDN, un activo que incide en el ciclo de crecimiento de la pestaña, ya que fomenta la proliferación de queratinocitos en el bulbo piloso y estimula la sínteis del colágeno. 

La Vitamina B refuerza la vitalidad del pelo de las pestañas, mientras los oligoelementos favorecen su metabolismo celular, ayudando al crecimiento de nuevas pestañas. A partir de la cuarta-sexta semana ya se empiezan a ver los primeros resultados, alcanzando su máximo potencial hasta la semana 16.

Este tipo de tratamientos me parecen especialmente útiles cuando tienes las pestañas cortitas o muy finas, porque la verdad es que dan una nueva dimensión a la mirada. Unas pestañas largas, fuertes y densas pueden cambiar incluso la expresión del rostro, tal y como puede hacer un buen diseño de cejas.

Yo ya he probado este tipo de tratamientos para las pestañas y los resultados son espectaculares, pero dejé de utilizarlos porque como tengo las pestañas muy largas, me resultaba incluso incómodo.

En esta ocasión recurriré a "un conejillo de indias" para contaros qué tal funciona este nuevo lanzamiento de la firma y dentro de unas semanas os contaré los resultados. Este sérum está a la venta a un precio de 95 euros. 

Basta con aplicar el producto cada noche sobre la base de las pestañas y ser constante para empezar a ver los primeros resultados. Este sérum cuenta con un práctico aplicador en pincel como si de un eyelier se tratara.

Más información aquí.

Fotografía de The Hot Mess Corner.

10 comments:

yolybel1000 dijo...

buenos días preciosa, cuando necesites un conejillo de indias tenme en cuenta, je,je,je, sobre todo si es para las pestañas, que las tengo muy cortitas y finas y me encantaría poder usar este tipo de tratamientos, pero que como suelen ser caros no puedo permitírmelos, je,je,je...tiene una pinta estupenda ya nos contarás que tal funciona...gracias por compartir, besos y feliz domingo...

marifloysuspotis dijo...

A ver que tal porque tengo ganas devprobar un tratamiento de este tipo pero el precio siempre me echa para atrás! Saludos!

ángeles dijo...

Ya puede ser bueno con el precio que tiene.

aNa dijo...

Quiero ser conejillo de indias! :-) A ver qué tal sale el "experimento" y nos contáis porque tengo las pestañas cortitas y muy poco pobladas, así que me interesan mucho esta clase de productos. Besos!!!

Noelia Cano dijo...

Una pena su precio, que se sale de las posibilidades de muchas de nosotras, porque es un producto que siempre viene bien en la rutina. BESOS!

Gladys Soler dijo...

Qué interesante...

La verdad nunca me he animado con este tipo de productos, ya que me dan un poco de dudas. A lo mejor me animo porque yo no tengo las pestañas muy largas.
Excelente review. Saludos!

Anónimo dijo...

No he probado este tipo de tratamientos, siempre me ha parecido que eran un engañabobos jaja

Ellen dijo...

Se me hace caro a 95€ pero si cumple lo que promete, vale la pena.
un besito

Los caprichos de ailec dijo...

Uff me parece muy caro, yo no lo compraría que además no me hace mucha falta.bsts

Tamara dijo...

Estaría bien probarlo ;)
Muuuakkk
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/instagram-9.html

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...