Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de marzo de 2013

Un día del padre muy beauty


Ya queda menos para el día del padre y los perfumes, los tratamientos faciales o los corporales, son una buena opción para regalar ese día. Os ofrecemos una propuesta de las últimas novedades beauty para poder agasajar a vuestros padres ese día tan especial.

1. Dior Homme Cologne: "el lujo, es ante todo la simplicidad" decía Christian Dior. De este espítitu François Demachy recrea una colonia de frescor intemporal. Una composición olfativa "algodonosa", fresca, sobria y luminosa que irradia luz por sí misma.


Depurada y exigente su composición contiene bergamota de calabria y cítricos en la salida, flor de pomelo de Italia en el corazón y almizcles blancos en el fondo. Su packaging es lujo en estado puro, vanguardista y limpio. Jude Law es la imagen de esta fragancia a la que representa a la perfección gracias a ese chic sobrio que lo caracteriza.

Acertarás con esta fragancia si a vuestro padre le gustan los aromas limpios, cítricos y elegantes.


2. Tous Man Intense: esta fragancia elegante, juvenil y enérgica se ha convertido en la favorita de mi novio por mérito propio. Un aroma súper masculino gracias a la salvia, que se combina con la flor de azahar, un acorde de almizcles, ámbar, musgo y haba tonca. 


Creada por Alienor Massenet y Pierre Wargnye pertenece a la familia olfativa fougère-aromático y conquistará a los hombres que buscan un aroma intenso, vigorizante y aromático.


3. Lierac Homme Premium: este fluido anti-edad integral es sin duda uno de nuestros favoritos tanto por su eficacia como por su packaging innovador y masculino. Minimiza las arrugas, lucha contra la flacidez y atenúa los signos de fatiga de todas las pieles, incluso las más sensibles.

Con ácido hialurónico puro y una textura ligera que se absorbe rápidamente. Les encantará su aroma amaderado, ambarino y especiado. Cuesta 59 euros y está a la venta en farmacias.


4. Nuxe Men: completa tu regalo con un bálsamo after-shave y un contorno de ojos como los de la foto. Nuxe Men está basada en ingredientes vegetales, extractos de árboles y un perfume amaderado y especiado gracias a la bergamota, el pachuli y el cedro.

Este bálsamo after-shave tiene una triple acción calmante, hidratante 24 horas y relajante. El contorno de ojos multifunción es antiojeras, antibolsas y antiedad y contiene cafeína vegetal y vitamina E. El bálsamo cuesta 23,90 y el contorno 19,90 euros.


5. Crema protectora tonificante de The Body Shop: formulada con raíz de maca reequilibra las pieles mixtas o grasas aportando hidratación y creando un efecto matificante. Este tratamiento es ideal para los padres más jóvenes, además contiene un SPF 15. También es una buena opción para utilizar durante el verano tanto por la protección como por su textura ligera. Precio: 15 euros.


6. Somatoline Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche: el abdomen es una de las zonas que más preocupa a los hombres. Este tratamiento actúa mientras duermes y promete reducir la grasa localizada en tan sólo 2 semanas.

Contiene el exclusivo MenRedux-complex, un complejo activo a base de extracto de café verde, caobromina e indredientes cosméticos crío-térmicos.


 7. Viviscal Man: aunque este regalo puede resultar un poco "grosero" para algunos hombres, habrá a otros que les encante. Viviscal Man nutre el cabello debilitado y facilita el crecimiento del existente gracias al AminoMar C. 

Yo estoy probando su versión para mujeres y lo cierto es que me está ayudando mucho en el cambio de estación. Puedes leer mi review aquí.

Y tú ¿qué tienes pensado regalarle el día del padre?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

12 comments:

marifloysuspotis dijo...

Los perfumes me han llamado la atención. Saludos!

ángeles dijo...

En este caso lo tengo resuelto, NADA.

Maru Silva dijo...

Te han salido preciosas las fotos! love it!

Locaporlostacones dijo...

pues si ellos también deben cuidarse y siempre es una buena ocasión para regalar belleza....
bs

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, unas excelentes ideas para regalo, gracias por compartir...besos y me toca ponerme al día, je,je,je

Anónimo dijo...

Unas ideas geniales para regalar,el perfume de Dior me ha llamado mucho la atención,tiene que ser divino!!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Sandra dijo...

Muy buenas opciones.
bss :)

Tamara dijo...

Yo me quedo con el chico 2 sin duda jejej
En cuanto a mi padre... algo se me ocurrirá! chan chan chan :p
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/thigh-high-boots.html

patri dijo...

Que cosas mas chulas para los chicos!!!
Un beso
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

fashion & beauty now dijo...

Muy buenas ideas guapa ;) un beso!

Unknown dijo...

Chicas, la selección es fantástica, pero... en fin, yo casi me quedaría también con los modelos de las fragancias. Que yo quiero mucho a mi padre, pero ejem, digamos que se parece poco a esos hombretones! ;) Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Ojala mi padre se cuidase un poco!!pero para él estos productos...no sabría ni que hacer con ellos!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...