Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de marzo de 2013

Velas: perfuma tu hogar


Las velas son una gran opción para decorar y perfumar nuestro hogar de una manera sencilla y elegante. Hoy quiero enseñaros algunas de mis firmas favoritas de velas y como podréis ver ninguna de ellas está encendida.

Y es que tengo la manía de comprar un par de cada vela porque una la suelo utilizar como parte de la decoración y otra para encenderla. Manías mías. Una de mis favoritas es Dyptique, una de las firmas de velas más famosas del mundo.

Fundada en 1961 por 3 amigos ya cuenta con más de 50 fragancias distintas. Precio: 30 euros (70 gramos) - 58 euros (190 gramos). Mi favorita sin duda es Roses, que huele a rosas recién cortadas.


Si te gustan las velas de tamaño vaso otra opción es Carrière Frères Industrie que data de 1884. Sus velas vegetales tienen aromas heredados de la botánica por lo que no podrás encontrar aromas que no estén relacionados directamente con las plantas.

Camellia Sinensis, Citrus Dulcis o Ebenus, son algunos de sus aromas que podrás encontrar aquí. 
Su precio es muy similar a las de Dyptique.


Uno de los inconvenientes de las velas tradicionales es que se llenan de polvo. Yo las limpio cada semana con ayuda de un paño de algodón para no estropearlas pero otra opción son las velas de la firma Voluspa, que con una maravilla para decorar el hogar.

Aunque son un poco caras su packaging y sus aromas son simplemente exquisitos. Trufa blanca, macarrons o champagne son algunas de sus fragancias características pero también podrás encontrar otras más tradicionales. Más información aquí.


Si buscas una firma más asequible con aromas súper originales Yankee Candle es una gran opción. Famosísima por sus velas y sus accesorios, tiene millones de seguidores que adoran especialmente sus Tarts, estas pequeñas velas sin mecha que puedes ver en la imagen.



Rompe un trocito, colócalo sobre un quemador y disfruta de aromas reposteros, flores, algodón, frutas y combinaciones tan originales como plátano con canela, una de mis favoritas.

Puedes ver más información aquí. Si las quieres comprar on line una buena opción es ésta. 
Cada tart cuesta menos de dos euros y da para unas 10 veces. Yo las compré en Très Chic Provence.


Si buscas opciones bonitas y baratas Ikea y Primark tienen muchísimas velas con diferentes diseños, aromas y tamaños. Esta vela con forma helado huele a chicle y la conseguí en Primark por unos 4 euros. También puedes encontrarla en otros colores, con forma de cupcake o de vaso de café.


Mi opción número uno cuando busco velas bonitas y baratas para decorar es Ikea. Esta vela redonda con rosas inglesas decora mi habitación y me encanta su sutil aroma a rosas. Lo mejor es que puedes encontrar trapos, bandejas o tiestos con el mismo diseño.

Y a ti ¿Qué firmas de velas te gustan más? ¿Me recomiendas alguna?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

25 comments:

patri dijo...

Buenos dias
me encantan las velitas para la casa
Besitos y feliz lunes
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Kristalle dijo...

Yo esque de velas no entiendo, pero me encanta tenerlas en casa

Elena y sus Neuras dijo...

Las tindra de rosas (para el cuarto) y las de vainilla (para el comedor) de Ikea son las que más gasto, aunque a veces compro unas del super que huelen super bien y el otro día aproveche y compré de oferta las velas enormes de Zara Home, que huelen impresionante.

Soy un poco adicta, sí. Saludos!!

Dezazu dijo...

Adoro las velas!!son tan bonitas, besos

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi pagar 30€ por una vela, o más!, me parece una salvajada, por muy ben que huela. Al final no deja de ser cera y perfume.

Yo prefiero las Yankeecandles o alguna de gama económica que tengan buen olor y que duren un poquito.

Besos!

Unknown dijo...

Me encantan las velas perfumadas...mi favorita Dyptique...pero pruebo un montón!!! Me ha encantado el post!
Besos!!

"Habemus...Roman Holiday" en:

http://nuevatemporada.blogs.elle.es

Besos!!
Ana

Anónimo dijo...

A mi también me chiflan las velas tanto para decorar como para encenderlas!
Cuando tenga mi propia casa la petaré de ellas jajaj

Buen post!

Besos

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, qué monadas de velas y qué originales, tengo algunas, pero nada como lo que muestras...gracias por compartir y besos

ángeles dijo...

No soy mucho de velas y sí suelo encender inciensos pero mas cuando viene el calor.

Anónimo dijo...

Todas tienen una pinta fantastica, seguro que huelen genial!

Un beso

LauraMakeUp dijo...

Adoro las velas, me encantan, tengo un montón, y no solo velas, también me gustan los quemadores, los inciensos (aunque estos muy de vez en cuando), pero si que es verdad que me da mucho apuro pagar tanto por una vela, así que siempre tiro por Ikea, Deliplus... Un besito guapa

Tamara dijo...

Menuda experta en velas jejej Yo alguna que me he comprado la he cogido en Ikea :)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/bomber.html

Dianne Tho dijo...

la verdad es que ultimamente a mi también me ha dado mucho por velas perfumadas, me relajan un montón sobretodo por la noche

Nami dijo...

Yo tengo un par de yankee candles y de body works, las dos estan bien y no son el colmo de lo caro. Lo malo es al principio comprar los accesorios.

MY WELLNESS LAB dijo...

No puedo vivir sin velas día y noche! me ha encantado el post, tengo muchísimas ganas de probar las velas Dyptique, aunque por ahora se me escapan un poco de mi presupuesto. La última que compré la semana pasada fue una de Verbena de la firma francesa Durance, con un packaging precioso!

besitos guapa,

Laura

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues de momento soy muy fan de las yankee candle, aunque me gustan todas las velas, así sin exagera jaja.
Un besote!

TheSkinLab dijo...

Hola chicas Hot Mess,
Me encantaron las de Voluspa, no las conocía, y las pondré en mi lista. Como bien dices, me decanto por las que llevan tapita para que no se llenen de polvo y conserven su aroma.
Tengo una de Bond que es un obra de arte la vela en sí.
Un abrazo

Abigail LT dijo...

Que maravilla! quiero la de cereza!!! voy a investigar! graciasssss besos!

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/2013/03/my-little-things.html?showComment=1363633483257#c3243064466485995859

Gafitas dijo...

Adoro este tipo de velitas, no solo adornan, además huelen de maravilla

Serendipy Beauty dijo...

Las velas es algo que me chifla, no puedo estar sin tener velas o tener algo aromático para mi casa.

Besos.

marifloysuspotis dijo...

Tengo ganas de hacerme con alguna de las Yankee! Saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece mucho pagar esos precios por velas.A mi me gustan mucho pero a mi novio no le van demasiado...así que tengo un par de velas pero poca cosa. bsts

begusss dijo...

Buenos días!! Estuve buscando las velas Voluspa aquí en España y por fin las encontré en www.velasyesencias.com, están super bien de precio y te las envían a casa! la de Baltic Amber es mi favoritaaa además tienen regalos para Navidad

Marta dijo...

A mi me encanta la Yankee Candle!!!!! Huele de maravilla. Yo hace un par de meses que las pido en Kanduki (http://www.kanduki.com). Estoy esperando a que me llegue un pedido de diferentes velas, en cuanto lo reciba me paso a decir que tal están. :D

Benjamin dijo...

Thanks for your post!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...